Famosos

El pasado laboral de Belén Esteban: de niñera a camarera en un McDonald's

Saltó a la fama en mayo de 1997, cuando fue presentada por primera vez en un medio de comunicación como la novia de Jesulín de Ubrique. Desde entonces no se le conoce más oficio que peregrinar de un programa a otro contando su historia hasta convertirse en la show-woman de Mediaset, donde tan pronto se calza las medias de María Patiño en Sálvame como se convierte en la concursante estrella de Gran Hermano. Pero antes de todo eso, Belén Esteban pasado por cuatro trabajos mal remunerados y hasta había comenzado a estudiar para mejorar su status laboral.

Lea también - Belén Esteban, el final de Sálvame, la leyenda que le contaba Vasile sobre Mediaset y su calvario con la droga: "Podía haber muerto"

Lo ha contado ella misma en una entrevista con El Mundo: "Yo me estaba formando para ser auxiliar de clínica", ha explicado. "Eso lo sabe muy poca gente, pero luego tuve la relación con Jesús (Jesulín de Ubrique) y la vida me cambió. Hasta entonces había hecho de todo. Había trabajado cuidando niños, planchando, limpiando casas... Trabajé hasta en un McDonald's".

Aquella joven de apenas 19 años no se imaginaba entonces que se convertiría en la 'princesa del pueblo': "El nombre me lo puso la gente, no yo, pero todavía siento el cariño del público y me siento esa princesa", ha dicho. Su secreto, desvela, está en la sencillez: "La fama no me ha cambiado, yo sigo estando con mi gente, viajando a Benidorm y haciendo cosas sencillas, que son las que me hacen feliz". 

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

1234
A Favor
En Contra

Argg!

Puntuación 0
#1