Famosos

Courtois desvela todos los detalles de su boda con la modelo Mishel Gerzig: "Será en un lugar mágico"

Instagram se ha convertido en el Cupido de estos tiempos digitales. De ello pueden dar fe Thibaut Courtois y Mishel Gerzig. El portero del Real Madrid y la modelo israelí intercambiaron likes a través de la red social y a día de hoy están inmersos en los preparativos de su boda, que, entre otros invitados, tendrá a Florentino Pérez.

Lea también: La sobrina de Lady Di se casa con un vestido homenaje a su tía: "Se habría sentido orgullosa de verme"

"Ya tenemos la fecha, un lugar mágico. Será una ceremonia privada, romántica y divertida, con una gran fiesta en la que no faltará la música. Nos encanta bailar reguetón", desvelan los tortolitos en una entrevista con Vanity Fair

Sus inicios fueron en pandemia, por lo que tuvieron que esperar un tiempo para conocerse en persona. Sin embargo, la conexión fue inmediata: "En cuanto nos vimos en persona sentimos mariposas en el estómago, o como quieras llamarlo. Conectamos enseguida, era como si ya nos conociésemos".

La romántica pedida de mano

Courtois se puso romántico durante su verano en Positano y en un barco le declaró su amor eterno a su ahora prometida. "Yo ya tenía previsto darle el anillo en enero, pero preferí esperar al momento oportuno. A Mishel le encanta el mar, así que planeé todo para el verano", cuenta el belga, que repartió móviles y tablets entre la tripulación para que le ayudaran a grabar el momento.

La relación de su prometida con sus hijos

En 2018, Courtois puso fin a su relación con la madre de sus dos hijos, Marta Díaz. Durante su etapa juntos, los rumores de infidelidad por parte del guardameta eran incesantes. No obstante, Marta y Courtois mantienen una excelente relación por los pequeños Adriana y Nicolás, de ocho y seis años. 

Lo mismo ocurre entre la ex del deportista y su novia. Aunque no son amigas, se llevan muy bien por el bienestar de los niños. De hecho, se les ha visto juntas en sus competiciones deportivas y ellos están encantados de tener ahora una "plus mom". "Sé que hay una madre en la foto y lo respeto de veras. Yo soy la amiga de Adriana y Nicolás, saben que pueden contar conmigo para lo que necesiten. Son increíbles", reconoce Mishel. "Mi ex y yo tenemos una muy buena relación, vive aquí al lado, somos una gran familia", añade él. 

Así es Mishel Gerzig

La joven, de 26 años, nació en Tel Aviv, Israel. "Me crie en la playa, descalza. Mi infancia fue muy feliz. Eso sí, en cuanto pude empecé a contribuir en la economía familiar. Mis padres tenían dos empleos para sacarnos adelante a mi hermana y a mí", explica. 

Al igual que la actriz Gal Gadot, es reservista del ejército del país. "En Israel la mili no es una opción. No me costó hacerla porque amo mi país. (...) Fue una experiencia intensa, pero especial, por resumirlo de alguna manera". Cuando terminó su servicio militar, se centró en su trabajo en las pasarelas y ahora es imagen de firmas internacionales como Guess. 

Mishel ha hecho de Madrid su hogar en los últimos años. Tiene grandes amistades con otras 'WAGs' del Real Madrid, como Dafne Cañizares (mujer de Dani Carvajal), Sandra Garal (prometida de Marco Asensio), Mina Bonino (novia de Federico Valverde) y Shalimar Heppner (esposa de David Alaba). "Tenemos un grupo de WhatsApp. Somos muy amigas, vamos juntas al campo o quedamos cuando los chicos juegan fuera. En el Mundial de Qatar fue una locura. Lo pasamos genial. Me encanta haberlas conocido".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud