Famosos

Achraf Hakimi, en Madrid tras el comunicado de separación de Hiba Abouk

Hiba Abouk (36) confirmó su separación de Achraf Hakimi el pasado 27 de marzo. En su comunicado, explicó que ya había tomado la decisión de separarse del futbolista del PSG antes de las acusaciones de presunta violación. Días después, el jugador de 24 años ha vuelto a España.

Lea tambiénHiba Abouk confirma su divorcio tras la imputación de Achraf Hakimi por violación: el comunicado íntegro

El lateral marroquí se aloja en un hotel de Madrid, tal y como ha contado Ya es mediodía este martes. Hace alrededor de un mes, la Fiscalía francesa le imputó por la presunta violación de una joven en su casa de París el pasado 25 de febrero.

Su relación con la protagonista de El príncipe terminó tras cinco años juntos y dos hijos en común, Amín y Naím. Se casaron en febrero de 2020. "Siempre he estado y estaré al lado de las víctimas", apostilló Abouk en su comunicado. "Dada la gravedad de la acusación solo nos queda confiar en el buen hacer de la justicia. Os ruego que respetéis mi intimidad y la de mis hijos en estas delicadas circunstancias. Gracias a todas las personas que me han mostrado su apoyo, cariño y respeto", escribió. 

Lea también: La Fiscalía francesa acusa de violación al marido de Hiba Abouk, Achraf Hakimi

Todas las miradas están puestas sobre Hakimi tras haber sido imputado por violación el pasado 3 de marzo. La Fiscalía de Nanterre mantenía abierta una investigación contra el deportista después de que una joven acudiera a una comisaría de Val-de-Marne afirmando que  había abusado sexualmente de ella el pasado 25 de febrero.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud