Famosos

¿Son Jennifer López y Ben Affleck unos 'adictos' al afecto en público?

La segunda oportunidad que la vida les ha brindado a Jennifer López y Ben Affleck les tiene viviendo en una nube de amor que llega a convertirse a veces, con perdón del matrimonio, en empalagosa. Y es que no hay alfombra roja por la que pasen en la que no dejen constancia de que están enamorados.

Lea también: Jennifer López se tatúa en las costillas su amor por Ben Affleck: "Compromiso infinito"

Besos, risas, miradas, abrazos y mucha complicidad compartieron este lunes en el estreno de Air, la nueva película que protagoniza el actor, en el Regency Village Theatre de Los Ángeles, (California). 

Según testigos, la cantante de origen puertorriqueño no paraba de repetirle a su marido en el photocall: "Te quiero, te quiero, te quiero". Mientras él solo podía sonreír y mirarla encandilado. Lo cierto es Jlo deslumbró con un ajustadísimo vestido de color verde con top semitransparente con brillantes incrustados. 

Pero las demostraciones de amor continuaron dentro del teatro. "Quiero decir que nada de esto hubiera sido posible sin el amor y el apoyo de mi mujer, quien significa más para mí que cualquier otra cosa en el mundo. Te quiero dar las gracias. Te amo. Eres mi mundo. Eres fabulosa, asombrosa, maravillosa, buena, amable... Te amo", dijo Affleck antes de la proyección del largometraje ante toda la sala.

El pasado mes de febrero, ambos enseñaron a sus millones de seguidores de Instagram los tatuajes a juego que se habían hecho por San Valentín. El de ella es un signo de infinito con los nombres Jennifer y Ben escritos en cursiva en la zona de las costillas. Él, por su parte, ha escogido dos flechas que se cruzan atadas con un nudo y que tienen las iniciales de ambos: J y B. No es que seamos haters del amor, pero lo de los Bennifer ya es de otro mundo. 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud