Famosos

Insólitas palabras de Gwyneth Paltrow en el juicio por el accidente en la nieve: "Nosotros perdimos medio día de esquí"

Ola de indignación en las redes después de que la intérprete de Shakespeare in love (papel que le valió el Oscar) declarara en el juicio por el caso del accidente de nieve, que provocó graves lesiones a un hombre de 76 años, Terry Sanderson. El óptico, jubilado, acusó en 2016 a Gwyneth Paltrow de causar el choque mientras esquiaban en las pistas de Park City en Utah; y ella le contrademandó en 2019 por acusaciones falsas, alegó que fue él el responsable de la colisión y, además, dejó caer que intentaba sacar tajada de su fama. Ahora, en el juicio, la intérprete deslizó que ella también había salido perjudicada de aquel siniestro en las pistas: "Perdimos medio día de esquí". Una frase que ha agitado las redes en su contra. Sanderson se llevó la peor parte: conmoción cerebral y cuatro costillas rotas, además de las secuelas. En un principió él solicitaba por daños 3,1 millones de dólares (2,8 millones de euros), que luego rebajó a 300.000 (277.000 euros).

Sobreactuada, bebiendo agua de la botella y disculpándose por su lenguaje grosero. Gwyneth Paltrow declara estos días ante el juez por el caso del accidente de nieve de 2016. Una batalla legal que enfrenta a dos partes, Paltrow Vs. Sanderson. Cada uno echa la culpa al otro. La actriz pidió perdón por haber reprochado al óptico jubilado que había pasado con los esquíes por encima de "su maldita espalda".

En su defensa, alegó la actriz que en el momento de la colisión sintió mucha presión en su cuerpo y pensó que se trataba de un acosador sexual. Además, insistió en que no fue un "atropello y fuga", que esperó a que el hombre le confirmara que se encontraba bien. El accidentado expuso su versión, en la que aseguró que le dejó abandonado y no le dio ni el número de telefóno por si necesitaba su ayuda.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments