Famosos

Rosa López, hundida tras las críticas por su última actuación: "Nunca es fácil"

En los últimos meses, Rosa López ha copado los titulares por su cruce de declaraciones con Chenoa y también por otros motivos, como el tenso momento que protagonizó con Emma García en Fiesta o los problemas que tuvo para encontrar sponsor para su último videoclip. Este fin de semana, la cantante actuó en la Preparty de Eurovisión en el Sant Jordi Club de Barcelona y recibió un aluvión de críticas en redes sociales por parte de ciertos eurofans.

En Twitter la acusaron de desafinar y de no estar a la altura. La ganadora de OT 1 cantó ante un público entregado Quédate conmigo de Pastora Soler, Amanecer de Edurne o La noche es para mí de Soraya Arnelas. También su gran clásico, Europe's living a celebration.

Tras los comentarios negativos recibidos, la artista granadina ha estallado en Instagram: "Quiero tomarme un momento para daros las gracias a todos por el amor y apoyo que me demostráis día a día. Entre ayer y hoy he estado recibiendo muchas críticas en referencia a la actuación del pasado sábado", escribió este lunes al comienzo de su post.

Lea también - La angustiosa confesión de Rosa López: "Me pidieron un autógrafo en el velatorio de mi padre"

Hay que tener en cuenta que en las redes sociales los usuarios a veces no tienen consideración con la persona que critican. Siempre se pueden decir las cosas de muchas otras formas, sin herir sensibilidades. Rosa lamentó: "Nunca es fácil lidiar con el odio y las críticas, intentas ser un impermeable, pero siempre se filtra algo. Estoy feliz, aun así, de ver la parte amable de todo, gente que sin tener por qué intenta calmar las aguas".

La cantante no dejará de darlo todo en su trabajo a pesar de episodios tan desagradables como este: "La música siempre ha sido mi refugio y mi pasión. Y siempre lo será. Cada artista asume y afronta una actuación de la mejor manera, siempre con todo el amor para hacer disfrutar a todas las personas que están mirando y esperando grandes cosas". 

En este sentido, añadió: "A veces, no es lo que uno se imaginaba, a veces sales desbordado de emoción y otras de energía. Pero siempre te mueve algo, siempre y es lícito y justo que cada persona lo exprese".

Terminó su post con un mensaje de agradecimiento: "Para los que me conocen y siguen mi carrera: Gracias por recordarme por qué hago esto y por darme la fuerza para seguir adelante. Prometo seguir trabajando duro, creciendo como artista y dando música que os haga sentir tan vivos como a mi ¡Nos vemos pronto en el escenario! Os quiero".

Lea también La angustiosa confesión de Rosa López: "Me pidieron un autógrafo en el velatorio de mi padre"

En el muro de los comentarios, Rosa recibió una oleada de mensajes de apoyo: "Todo mi cariño y apoyo. No hagas caso a las críticas que no sean constructivas, haz caso a tu corazón, que, además, es enorme", "Todo lo que sea constructivo y te sirva para avanzar, siempre desde el cariño y el respeto, perfecto. A las críticas crueles, dañinas y nocivas no te pares ni a leerlo" o "Que gente que no sabe de música te dé lecciones de canto a ti con tu trayectoria y una voz impresionante, me parece bastante atrevido. Y que se pongan ellos a animar a un público como tú lo hiciste", le escribieron algunos de sus seguidores, que se cuentan por casi 400.000 en Instagram.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud