Famosos

Tamara Falcó ya tiene la bendición de Isabel Preysler con su vestido de novia: "Ahora le gusta"

A Tamara Falcó le queda muy poco para vestirse de novia. La marquesa de Griñón cuenta las horas para darse su ansiado 'sí, quiero' con Íñigo Onieva el próximo 8 de julio en el Palacio el Rincón, aunque antes celebrarán una exclusiva fiesta de compromiso con sus respectivas familias y amigos en Villa Meona, la mansión de Isabel Preysler.

Lea también: Tamara Falcó niega estar embarazada de Íñigo Onieva: "¿Cómo?...No, no lo estoy"

Como era de esperar, la reina de corazones está volcada en ayudar a su hija con los preparativos y en acompañarle en todo lo que necesita. Este mismo lunes, ambas estuvieron en una nueva prueba de vestido, esta vez en Madrid. La anterior fue en Bilbao y su acompañante entonces fue su futura suegra, Carolina Molas

"No vamos a mentir. Hemos venido a Madrid especialmente para ella. Hoy hemos hecho una prueba del vestido y está contenta y súper animada", han desvelado Sofía Arribas y Saioa Goitia, directoras de Sophie et Voilà, la firma que vestirá a Tamara en su gran día, a los micrófonos de Europa Press.

Las diseñadoras aseguran que la ex novia de Mario Vargas Llosa ya aprueba el diseño del vestido de novia de su hija, que al principio no le convencía, según la propia Tamara: "Isabel ya entiende el vestido y sabemos de buena tinta que ahora le gusta. Y la cara que tiene (Tamara) cuando le ponemos el vestido es de emoción absoluta y de felicidad". Lo que no han querido confirmar es si la hija de Carlos Falcó lucirá más de un vestido ese día: "No lo podemos decir, pero va a estar preciosa desde el principio hasta el final". 

De momento, no tienen fecha para la siguiente prueba, pero saben que se hará un retoque final a pocos días de la boda: "Siempre se hace un ajuste final porque una novia de los nervios puede bajar de repente medio kilo y un vestido que estaba perfecto de repente hace una bolsita. Entonces siempre hay un ajuste final, y aunque a alguna le puede dar por subir, a la mayoría les da por bajar de peso". Sofia y Saioa reconocen que están "encantadas" de formar parte de la que definen como "la boda del siglo" más que como "la boda del año".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud