Famosos

Piqué se forra: tres millones de euros en una sola jornada (y sin nombrar a Shakira)

El futbolista se dio un baño de masas el pasado domingo en el Camp Nou en el evento de la King's League, que él preside. Más de 92.000 personas se reunieron para ver la final de la liga, a la que Piqué acudió con sus hijos (Milan y Sasha) y Clara Chía (de incógnito en las gradas). El ex de Shakira no solo se divirtió de lo lindo sino que engrosó generosamente su cuenta bancaria, pues se facturaron más de tres millones de euros en una sola jornada.

Lea también - Piqué llena estadios como Shakira: así fue el fiestón de la Kings League en el Camp Nou

Y es que al precio de las entradas (que oscilaba entre los 10 y los 60 euros) se suma lo recaudado gracias a la comercialización de un amplio y variado merchandasing que triunfó entre los seguidores: la chaqueta de la Kings League (125 euros), sudaderas (70), camisetas (30), bufandas (23) y gorros (20). Por no hablar del piscolabis: palominas a 5 euros, menú infantil por 7, bebida 4 y pack de bebida y bocadillo por 10. Y, por supuesto, las reproducciones en directo a través de Twich. Obviamente, no solo Piqué hizo caja: también la hicieron Ibai Llanos y Kun Agüero, presidentes de la King's League, y el F.C Barcelona, que firmó un acuerdo de participación en ventas y sponsor.

Como decíamos, unos tres millones de euros en un solo día, una cifra similar a la que facturó Shakira con el lanzamiento de Session 53. Piqué no tuvo que nombrar a la colombiana para forrarse pero sí tuvo que 'tragarse' parte de la canción cuando los músicos invitados al evento, Gazir y Chuty, utilizaron algunas de las frases durante su batalla de rap en directo.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud