Famosos

El otro drama de Marta Riesco: la familia de Antonio David no la quiere y ya no lo disimula

Hace solo unos días que la reportera de Unicorn recibió la comunicación de su despido. Un jarro de agua fría para Marta Riesco, que siempre ha defendido su trabajo y profesionalidad a pesar de sus polémicas y diferencias con compañeros por su relación con Antonio David Flores. Sin embargo, Ana Rosa Quintana y la nueva cúpula de Mediaset no son los únicos que no la quieren cerca: la familia de su chico tampoco.

Lea también - La productora de Ana Rosa Quintana despide a Marta Riesco tras meses de polémicas en Mediaset: "No estoy conforme"

El núcleo duro del ex guardia civil está cada vez más preocupado por esta relación. Si bien le dieron una oportunidad en sus inicios, ahora no creen que Marta sea la mejor compañía para Antonio David y así se lo han hecho saber a él. "Están bastante preocupados", ha dicho Diego Arrabal. "No ven con buenos ojos a la periodista". Afirma, además, que las hermanas de Flores no disimulan ya su animadversión hacia su cuñada y la situación es complicada.

Él, por su parte, hace oídos sordos a estas informaciones y ha compartido este fin de semana un mensaje de apoyo a su novia tras su despido como reportera televisiva. "Es obvio que la orden viene de la planta noble y que tienen que extinguir a todas las personas que guardan relación conmigo. Nunca aceptaron que les dijeras NO a todas sus maquiavélicas ofertas, nunca entendieron que quisieras separar tu profesión de tu vida privada, a partir de ahí te rindieron cuentas, pidieron tu despido públicamente, te humillaron, te acosaron, te desprotegieron, olvidando que trabajabas para ellos. Mejor no estar donde te hacen daño, donde no te quieren, donde no te valoran", ha dicho. "Se cierra una ventana, pero se abre una puerta. Eres una gran mujer y una excelente periodista con un gran futuro profesional".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud