Famosos

Rosalía se mete en líos en su último concierto: abucheos del público por enseñar una bandera

Aunque cada concierto de Rosalía es todo un espectáculo y la artista congrega a miles de fans, no faltan a veces las anécdotas desagradables. La artista catalana, que ya dio por terminado su Motomami Tour y ahora se encuentra inmersa en la temporada de festivales, fue abucheada durante su show en el Festival Asuncionico de Paraguay. 

Lea también: Anillazo de compromiso y "rímel corrido": Rosalía y Rauw Alejandro anuncian que se casan

Todo ocurrió cuando la cantante se acercó a la primera fila del escenario para recoger una bandera e inmediatamente la alzó al aire. Lo que no esperaba es que el público le iba a pedir que no la enseñara. 

Y es que la bandera se trataba de la del Club Cerro Porteño, un equipo de fútbol local que al aparecer tiene una gran rivalidad con el Olimpia FC, el otro gran equipo de la ciudad. Ante la reacción del público, Rosalía devolvía la bandera a su dueño y aseguraba que no sabía de qué se trataba.

@elviajedeivan Pobre Rosalía, mirad su cara ???????? #paraguay???????? #paraguay #rosalia #rosaliasuncionico #asuncionico2023 #rosaliaparaguay #asuncionico @La Rosalia @Asuncionico ? sonido original - Iván ??

Más allá del incomodo momento, la intérprete de Despechá cerró su actuación con éxito. Y es que está viviendo una de sus mejores etapas profesional y personalmente. Fue este viernes cuando anunció su compromiso después de tres años de relación con el también cantante Rauw Alejandro.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud