Famosos

Máximo Huerta se rompe en un desgarrador mensaje a su madre: "¿En qué momento se complicó la vida, mamá?"

Hace unas semanas tomó la determinante decisión de dejar Madrid para volver al municipio valenciano de Buñol. Máximo Huerta ha dejado su vida en la capital para cuidar a su madre, aquejada del paso del tiempo. Volcado plenamente en ella, ha compartido un sobrecogedor mensaje en Instagram.

Lea tambiénLas redes braman con Máximo Huerta tras cargar contra Pedro Sánchez: "Qué poca altura política"

"¿En qué momento se complicó la vida, mamá? El día de mañana resulta que es ya hoy. Que llegó sin avisar. Nada lo anuncia. No hay cartel", compartió este domingo junto a una foto de su madre, Clara Hernández.

El ministro más breve de la democracia recibió el apoyo de sus seguidores, que son más de 350.000 en Instagram. Entre los mensajes que recibió, el de Inma Cuesta: "Ay", le escribió junto a un corazón blanco. "Amigo", añadió Paula Echevarría. Bibiana Fernández también tuvo unas palabras para el que fuera su compañero en las mañanas de Telecinco: "Deberían poner un cartel como en Marbella, pero es sibilino no avisa, y cuando te das cuenta llevas ya unos años". En noviembre, habló del tumor por el que operaron a su progenitora: "Le han reconstruido los párpados", explicó.  

Lea también"Le han reconstruido los párpados": Máximo Huerta habla del tumor por el que han operado a su madre

Hace unas semanas, el escritor habló del rumbo que había tomado su vida: "Hago mudanza definitiva a Buñol y dejo que otros habiten allí donde tanto hubo: esta casa de Madrid. Los duendes que habitan tras los espejos guardarán siempre los secretos. Y si no, ya me encargaré yo de contarlos, de escribirlos en alguna futura novela. Decir adiós a una casa tiene mucho de desarraigo, pero hace tiempo decidí que la casa, la verdadera casa era yo", escribió en sus redes sociales.

En Buñol, el ex presentador de El programa de Ana Rosa abrió recientemente La librería de doña Leo. Recibió el mismo nombre que su perrita, su fiel compañera de viaje. En Adiós, pequeño, su exitoso último libro, se abre a la hora de contar su historia mientras cuida a su madre enferma: "Mi madre habría sido más feliz si yo no hubiera nacido", confiesa al comienzo de la obra.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud