Famosos

Apoyo incondicional de Antonio David a Marta Riesco por su despido: "Es obvio que la orden viene de la planta noble"

Marta Riesco ha sido definitivamente despedida esta semana y ha dejado de trabajar en Mediaset. Lo confirmó ella misma a traves de su perfil de Instagram y ha sido esta misma red social la utilizada por su novio, Antonio David Flores, vetado también en la cadena desde hace ya un año, para apoyarla, animarla y señalar a los que considera culpables: "Es obvio que la orden viene de la planta noble y que tienen que extinguir a todas las personas que guardan relación conmigo", ha escrito sin disimular.

"He recibido una comunicación de despido disciplinario por parte de la empresa de la que he sido trabajadora desde 2017", confirmaba la reportera este viernes. Ha habido reacciones de todo tipo, como la de Cristina Porta, la compañera a la que interrumpio durante un directo para el programa Sálvame.

Pero faltaba la reacción de su novio, apartado de Telecinco en marzo de 2021 tras las declaraciones de su exmujer, Rocío Carrasco. Tras señalar a los directivos de la cadena, el exguardia civil ha defendido con uñas y dientes a su novia.

Lea también- El drama de Marta Riesco para ganarse el pan tras su despido: ¿a vivir de 'subvenciones'?

"Nunca aceptaron que les dijeras NO a todas sus maquiavélicas ofertas, nunca entendieron que quisieras separar tu profesión de tu vida privada, a partir de ahí te rindieron cuentas, pidieron tu despido públicamente, te humillaron, te acosaron te desprotegieron, olvidando que trabajabas para ellos. Mejor no estar donde te hacen daño, donde no te quieren, donde no te valoran", ha dejado claro.

AD ha continuado alabando en todo a Marta: "Se cierra una ventana, pero se abre una puerta. Eres una gran mujer y una excelente periodista con un gran futuro profesional", asegura y luego añade los hashtag a modo de ánimo #masfuertequenunca #notengasmiedo #indestructible #teamo.

Antonio David ya ha defendido públicamente a su chica con anterioridad. En febrero calificó de "inaceptable" lo que estaba ocurriendo y cargó contra la cadena de Fuencarral: "Son la fábrica de la manipulación. Imponen el pensamiento único. Son especialistas en distorsionar la realidad y en incitar a su público al odio, al acoso y a destrozar las vidas de las personas, engañándolos a todos vilmente cuando son los que más tienen que ocultar", decía. No hay que olvidar que él participó muchos años en diferentes programas de la cadena. 

Marta Riesco se ha hecho mucho más conocida por su relación con Antonio David desde que comenzara su romance en 2022, y nunca ha rehuido un enfrentamiento  con otros rostros de Telecinco, como Jorge Javier Vázquez o el más reciente con Cristina Porta.

Marta ha iniciado un procedimiento judicial para impugnar su despido, sobre el que va a guardar silencio por consejo de sus abogados. "Ahora me toca reponerme lo mejor posible de esta situación injusta y cuidar de mi salud y de mi familia. Hoy más que nunca, Indestructible", ha dicho públicamente.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud