Famosos

Alba Díaz y su novio, Alberto García, juntos y muy enamorados mientras ven torear a papá Manuel

Alba Díaz y Alberto García, el futbolista sevillano de 25 años que ha enamorado a la hija de Vicky Martín Berrocal, ya no se esconden y han acudido este sábado a la plaza de toros de Navalcarnero para ver torear al padre de la joven. Los novios, que se conocen desde el año pasado y cuya relación habría empezado en verano, se mostraron cariñosos y muy enamorados en las gradas, por lo que en estos momentos estarían exprimiendo la etapa más dulce.

Alba Díaz acudía acompañada por Virginia Troconis y su hermana a ver a su padre, Manuel Díaz 'El Cordobés', a la plaza de toros de Navalcarnero y para sorpresa de todos, la joven llegó acompañada por el futbolista. Se trata de la primera vez que ambos se dejan ver juntos ante las cámaras.

Lea tambiénAlba Díaz presenta a su nuevo novio: "Gracias por estar y, sobre todo, por ser"

Alba ha aprovechado la ocasión para confirmar lo feliz que se siente: "¿Has visto? Tengo buen ojo. Pero sobre todo, de aquí", ha señalado haciendo referencia al gran corazón que el joven tiene. Por su parte, el futbolista aseguraba que tiene a la mejor pareja que podría tener: "Eso seguro", dijo muy sonriente y algo nervioso ante la prensa, aunque muy simpático y tímido por ser su primera vez.

Minutos más tarde de su entrada en la plaza, los dos tortolitos se dejaron ver en las gradas muy cariñosos, demostrando todo el amor que sienten y el buen momento que están viviendo. Muy discreta con su vida privada, Alba hacía pública la relación a principios de este año, pero lo cierto es que llevaban ya meses conociéndose.

"No es el cómo ni es el cuándo pero nos han 'pillao'. Bastante parecido a lo que nos pasó cuando nos encontramos. No fue ni el cómo ni el cuándo, pero si quién. Lo llaman serendipia y yo lo quiero llamar suerte. Gracias por estar, pero sobre todo por ser", escribía a principios de enero Díaz Berrocal en su perfil de Instagram, donde desveló a todos sus seguidores que había vuelto a encontrar el amor.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud