Famosos

Miguel Ángel Silvestre impide un atraco en una tienda de lujo en Madrid: actor internacional y superhéroe

Miguel Ángel Silvestre, uno de los actores más internacionales y atractivos de nuestro panorama nacional, también sabe actuar en la realidad como un superhéroe. El actor ha dado caza a un ladrón y ha salvado a la asustada clientela de una tienda de lujo de la calle Serrano de Madrid durante un atracó que presenció en directo y sin pensárselo dos veces.

Los hechos courrieron el pasado jueves, cuando un ladrón intentó robar bolsos en una tienda de lujo ubicada en el barrio de Salamanca de Madrid. El caco no consiguó el botín porque el actor Miguel Ángel Silvestre se encontraba cerca para impedirlo. Este superhéroe ocasional, anónimo pero no tanto, consiguió salvar tanto a la asustada clientela como el material robado.

Lea también- Vuelve a la carga el Miguel Ángel Silvestre más ligón: descubrimos a su última conquista

El altercado se produjo cuando un caco intentó robar varios bolsos de marca en la tienda de lujo del centro de Madrid. El delincuente cogió varios de los valiosos complementos e intentó huir de la tienda. Ahí es donde Silvestre, ni corto ni perezoso, se lo impidió echando a correr detrás del delincuente hasta darle alcance.

El actor, con el que ha hablado sobre su heroicidad el programa Solialité, le ha quitado hierro a su instintivo proceder: "Actué por inercia. Fue cosa de acción, reacción". Silvestre salió corriendo tras el ladrónzuelo acompañado de uno de los dependientes de la tienda y, juntos, le dieron caza.

"Es que oí que una chica gritaba, y que se habían llevado unos bolsos. Pero fue uno de los dependientes quien llegó a traer los bolsos. Él es el que tiene el mérito", explica Miguel Ángel modesto y quitándose todo el mérito. Gracias a su intervención se pudo parar al ladrón y recuperar una mercancía que alcanzaba un valor de 10.000 éuros. Tras la aventura, al actor, muy modesto, lo único que se le ocurre decir es "qué va, qué va", tratando que quitarle hierro a su valiente actitud cuando se le califica de héroe.

Por Madrid con Angie, su nuevo amor

El atractivo intérprete ha sido recientemente noticia porque se le ha visto paseando por las calles de la capital española acompañado de una joven, a la que ya por fín podemos poner nombre. 

Se trata de Angie, una estudiante de Protocolo y Organización de Eventos en Madrid, tal y como ha desvelado perfil de Instagram 'La Cuernis', una influencer muy conocida en redes sociales por desvelar información de famosos, y que ha asegurado que es esta la identidad de la joven que ocupa ahora el corazón de nuestro superhéroe de Serrano.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud