Famosos

Cristina Porta se regodea tras el despido de su enemiga Marta Riesco: "Me dan las gracias"

Cristina Porta, la reportera de Sálvame que soportó la incursión en pleno directo de Marta Riesco, y que fue el desencadenante del despido de la novia de Antonio David Flores por parte de la productora de Ana Rosa Quintana y su desaparición de las pantallas de Mediaset, no se alegra de la decisión empresarial, pero la comprende: "Me dan las gracias por su destitución, pero es que no era mi intención ni me alegro de nada que le pueda hacer daño a las personas".

Tras el despido de Marta, Cristina ha hablado para The Objetive y ha reconocido, de manera elegante, que Marta se había ganado a pulso el despido: "Creo que los trabajadores tienen que remar a favor de la cadena, no solo de la productora. Yo creo que Unicorn ha hecho lo que ha considerado pensando en la cadena en la que trabaja. El respeto máximo hay que tenérselo a la cadena y creo que ellos han tomado la decisión en base a eso", ha explicado.

Lea también- El drama de Marta Riesco para ganarse el pan tras su despido: ¿a vivir de 'subvenciones'?

Sobre el origen de la caída en picado de su compañera de profesión, la reportera reconoce que lo pasó mal: "Para mí fue un momento muy tenso, nunca viví algo así y fui muchos años reportera. Sucedió y me lo encontré, fue provocado, no me lo esperaba. No sabía que iba a tener esta repercusión y que iba a coger esta dimensión, pero fue un momento muy desagradable, que creo que la obligación, la experiencia y los años, me hicieron contenerme muchísimo, porque tengo carácter, pero intento hablar con educación", ha confesaso.

Marta Riesco no solo se metió en el plano de un programa de la cadena para la que ella trabajaba en pleno directo de una compañera, impidiéndole realizar su trabajo con normalidad. Lo que lo ha agravado es el acoso a Cristina Porta que ha continuado realizando después a través de redes sociales, lo que ha terminado por destrozar su carrera para siempre.

La productora Unicorn Content decidió días después rebajar sus apariciones en pantalla, y tras su insistente y mediática presencia en las redes sobre el tema, ha terminado por prescindir definitivamente de Riesco esta misma semana, tal y como ha confirmado de manera desesperada la protagonista a través de sus redes sociales.

Desde el encontronazo provocado contra la concursante de Secret Story, esta no ha dejado de recibir felicitaciones por su manera de afrontar el acoso: "La repercusión fue muy grande, y casi todo el mundo me escribía, afortunadamente para bien. Me felicitaban y yo sentía que no hice nada ni provoqué nada. Me dan las gracias por su destitución, pero es que no era mi intención ni me alegro de nada que le pueda hacer daño a las personas", confirma Porta.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud