Famosos

Nuevo vuelco en el corazón de María Teresa: Bigote Arrocet tiene novia y se reúne este sábado con ella

Este sábado Bigote Arrocet se reunirá con su nueva novia en Brasil. El ex de María Teresa Campos se encuentra allí por motivos profesionales, pero ha decidido hacer un hueco para disfrutar con la mujer que ama de unos días de vacaciones. El humorista, al que vemos abajo con su hija Gabriela, concursante en Supervivientes, conoce muy bien ese país, donde tiene negocios relacionados con la energía eólica y lo visita, por lo menos, un par de veces al año.

La persona con la que comparte su vida y sus sentimientos el humorista chileno es de nacionalidad inglesa y llevan saliendo desde el año pasado. Muy pocos estaban al tanto de esta relación. Edmundo la había mantenido en secreto hasta ahora, pero eso se ha terminado. Un amigo del cómico nos confirma los detalles: "Le veo muy ilusionado. Ha dado con una mujer muy especial, inteligente, atractiva y muy cariñosa. Por lo menos, así la define Edmundo cuando se refiere a ella. Se le nota muy feliz. No es un simple ligue, es una relación muy seria. Ya la conoce su hijo Maximiliano, su nuera y sus nietos, que residen en Londres, la ciudad en la que también vive ella. Por eso Edmundo ha viajado tanto a Inglaterra en el último año. Para encontrase con su novia", nos explica.

Otra noticia que ocultarán a María Teresa Campos

Este viernes por la noche, Benua, uno de los nietos del artista, e hijo de Gabriela Arrocet, a la que ahora vemos concursar en Supervivientes, corroboraba la existencia de esta nueva mujer en la vida de su abuelo. La irrupción de la inglesa en el panorama mediático ha supuesto toda una sorpresa por el secretismo con el que Bigote está manteniendo la relación. No quiere crear un circo mediático alrededor de ella. 

Esta será otra de las noticias que Terelu y Carmen Borrego tendrán que ocultar a su madre. María Teresa Campos, como han explicado sus hijas, está tan delicada que no quieren que las polémicas le afecten. Incluso le ocultaron la muerte de su amiga Laura Valenzuela para evitarle tristezas y preocupaciones. 

El hijo de la concursante se estrenaba este jueves en Supervivientes y , aunque intentó esquivar las preguntas de Jorge Javier Vázquez sobre la nueva novia de su abuelo, acabó hablando con naturalidad del tema y reveló muchos detalles sobre la persona que ha sustituido a María Teresa Campos en el corazón del humorista.

"¿Tú sabías que tu abuelo tiene una novia inglesa?", le preguntó el presentador en primer lugar. "No tenía ni idea", respondió en primer lugar, pero luego le entró la risa al escuchar a Jorge decirle "no me mientas" y reconoció que había sido su abuelo quien se lo había contado.

"El nombre no lo sé. Me lo dijo hace dos días. Se conocieron en Londres", contó Benuá, añadiendo que ahora Edmundo Arrocet se encuentra en Brasil y que no había sido conocedor hasta ahora de que él estaría en el plató de Supervivientes.

Jorge Javier Vázquez se interesó por muchos más detalles sobre la novia del humorista (como la edad o el lugar concreto donde se conocieron) pero Benuá no pudo descubrirle más detalles prometiendo que no se los había preguntado a su abuelo.

Hace pocos días, en Honduras, Gabriela Arrocet habló sobre la ruptura entre Edmundo Arrocet, su padre, y María Teresa Campos. La nueva concursante  dio otra versión de la historia, y arremetió contra el clan Campos.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud