Famosos

Así es el 'pedrusco' de Rosalía: un diamante de cinco kilates y 700.000 euros

La cantante y su novio, Rauw Alejandro, están comprometidos. Lo anunciaron este jueves con un emotivo vídeo en el que el puertorriqueño le pide matrimonio a Rosalía. Ella, emocionada, ha presumido de anillo: una pieza exclusiva y al alcance de muy pocos bolsillos, pues según los expertos su precio puede alcanzar los 700.000 euros.

La tasadora de joyas Isabella Seijo, que ha intervención en el programa Cuatro al día, ha asegurado que la alianza está formada por un diamante central de cinco kilates, custodiado por otros dos más pequeños, de un kilate cada uno: "Es un tipo de diamante difícil de encontrar en nuestro país, posiblemente se haya adquirido en un exclusivo establecimiento internacional del tipo Tiffany's o Cartier. Es un diamante con un tamaño bastante grande y, por tanto, de una calidad elevada".

Lea también - Belén Esteban y las Kardashian, ¿juntas en la boda de Rosalía?: se desata la locura en redes

Rosalía y Rauw están juntos desde 2020. Se conocieron grabando Afrodisíaco y de ahí al amor solo fue cuestión de tiempo. Aunque era un secreto a voces, no oficializaron su relación hasta septiembre de 2021 a través de varias imágenes publicadas en Instagram durante el 28 cumpleaños de la artista catalana. En 2022, dieron un paso más y adquirieron su primera propiedad juntos. Se trata de un palacete modernista situado en Manresa y que está catalogado como Bien de Interés Cultural Local. Tiene ocho suites, piscina exterior, jacuzzi y amplios jardines, entre otras bondades. ¿El precio? Dos millones de euros.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud