Famosos

Tomás Páramo y María García de Jaime, padres de su tercer hijo: Fede ya está aquí

El matrimonio de influencers más querido de las redes sociales está de enhorabuena. Este viernes ha venido al mundo Federico, su tercer hijo. Lo ha anunciado Tomás Páramo con una preciosa imagen en la que aparece la mano del bebé. Unas horas antes, el marido de María García de Jaime avisaba: "Fede ya está llamando a la puerta".

Un feliz desenlace después del 'susto' que sufrieron hace pocos días, cuando María tuvo que ser hospitalizada por un cólico que le provocó fiebres muy altas al término del embarazo. "Muchas gracias a todos por haber estado tan pendientes de mí estos días", dijo entonces desde el hospital. "Nos vemos pronto y ya por una buena causa. Fede ha decidido hacer acampada dentro de mi tripa así que cuando quieras, aquí te esperamos con los brazos abiertos".

Tomás y María, íntimos de Victoria Federica, se casaron en septiembre de 2019, tres años después de haber tenido a su primer hijo, Tomás. A pesar de su juventud (27 y 26 años) siempre tuvieron claro que querían formar una gran familia, así que en 2021 vino al mundo su segunda hija, Catalina. Con Fede se convierten en familia numerosa y ya han avisado que no será el último.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud