Famosos

A Jorge Pérez y su mujer les va la marcha: serán los nuevos vecinos de Alba Carrillo

El devaneo navideño entre el ex guardia civil y la modelo durante una fiesta de la productora Unicorn sigue trayendo cola. Y es que tras superar la crisis matrimonial con Alicia Peña, madre de sus cuatro hijos, Jorge Pérez y su mujer han tomado una sorprendente decisión: mudarse al pueblo en el que vive Alba Carrillo.

Lea también - Alba Carrillo aviva su guerra contra Jorge Pérez: "Yo no he construido mi vida sobre una mentira"

Lo ha desvelado este viernes la propia tertuliana: "Se va a mudar a vivir a mi pueblo. Me lo ha contado una amiga que le ha alquilado la casa. Vamos a ser vecinos, nos vamos a encontrar en el parque". Ella, desde luego, no tiene inconveniente: "Me decepcionó como persona, pero a este si que no le tengo ningún tipo de acritud ni nada. Ya pasó y perfectamente podría reencontrarme con él sin problema". Alba se ríe de la situación: "Vamos a ser vecinos, y si le viese le diría 'hola qué tal".

Una decisión inexplicable por parte del matrimonio dada su mala relación con la ex de Feliciano López, que llevó a Jorge Pérez a incluir una cláusula en su último contrato televisivo para no coincidir en los estudios de Mediaset con Alba. El ex guardia civil reapareció tras meses de ausencia en el plató de Déjate querer, el programa de Paz Padilla (que esta semana ha sido cancelado por baja audiencia) y posteriormente a Supervivientes: Conexión Honduras, el programa que presenta Ion Aramendi los domingos y en el que comparte plató con Kiko Matamoros o Isa Pi.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud