Famosos

Joana Sanz se rompe tras las pullitas a Dani Alves y llora a lágrima viva: "Duele tanto..."

La modelo canaria ha impactado este viernes a todos sus seguidores con un vídeo en el que se muestra completamente destrozada. Y es que tras semanas manteniendo la compostura de cara al público, sonriendo, bailando y hasta haciendo peinetas, se ha derrumbado: "La sensación de que te ahogas, de que duele tanto que no quieres más ese dolor interno, de que necesitas exteriorizarlo como una herida para poder curarlo... Pero no se puede", ha escrito Joana Sanz.

Lea también - Durísima respuesta de Joana Sanz a Dani Alves tras su carta de amor desde la cárcel: "A algunos les van las exclusivas"

La ex de Dani Alves aparece llorando en la cama en una imagen desgarradora: "Lo único que puedes hacer es llorarlo, aceptarlo y superarlo. Haz por ti, en lo que te hace sentir bien, en lo que te hace salir del bucle de tristeza".

Joana muestra también varios 'frames' en los que aparece en el gimnasio, de shooting o con amigos, y termina lanzando un mensaje de fuerza y coraje: "Fortalece tu cuerpo y tu mente, aunque no tengas ganas de nada, tú puedes. Tienes mucho que hacer en esta vida, no te dejes morir, no te dejes vencer por las adversidades. Llora, enfádate, baila, ríe... Haz lo que sientas en el momento. Hablarán de que lo hiciste bien o mal, que no te importe, que no te afecte la opinión de lo ajeno a los que han vivido cada momento contigo. Quiérete, porque tú eres la única persona con la que estarás el resto de tu vida".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud