Famosos

Julián Contreras, en su peor momento, pide ayuda económica en redes sociales: "Estaré muy agradecido"

Las redes sociales suelen ser un canal bastante útil cuando necesitas de la ayuda ciudadana. Si hace unos días era Bertín Osborne quien se lanzaba a Instagram para pedir colaboración en la búsqueda de su perro Thor, ahora lo ha hecho Julián Contreras.

Lea también: El drama de Marta Riesco para ganarse el pan tras su despido: ¿a vivir de 'subvenciones'?

El hijo de Carmina Ordoñez no pasa por su mejor momento económico y, sin ninguna vergüenza, le ha pedido a sus más de 50.000 seguidores que le hagan donativos para hacer frente a un gasto que él no puede asumir por completo. 

Se trata de su gato Elliot. El animal atraviesa un delicado estado de salud y tiene que pasar por quirófano. Una cirugía que tiene un alto coste y que ha obligado al hermano de Cayetano y Fran Rivera a recurrir a la caridad de quien quiera ayudarle. "Hola a todos, espero que estéis bien. Dudo que haya alguien aquí que no sepa quién es Elliot, mi gato que amo con locura y está malito. Me queda por delante un proceso complicado y una cirugía compleja", explica en un vídeo.

"No tengo ningún tipo de problema no solo en contaros esto, sino también pediros ayuda. Tengo diferentes maneras para quienes quieran colaborar y ayudarme en este sentido. Estaré enormemente agradecido. Podéis escribirme y yo os informo con todo lo que queráis saber. Que sepáis que vuestro apoyo y vuestro cariño es igualmente importante", añade. 

Julián lleva un tiempo apartado de la televisión y ahora está enfocado en su faceta de youtuber. "Yo ya he desistido de la televisión y he entendido que ahí no voy a tener ninguna oportunidad, porque en la tele hay unos intereses que evidentemente pesan más. Yo podría ir todas las semanas si quisiera pero lo que me proponen no es lo que me gusta y no es lo que yo quiero", declaró en una entrevista a finales de año.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud