Famosos

Pedida de mano de ensueño para Tamara Falcó e Íñigo Onieva: el 22 de abril en Villa Meona

Tamara Falcó e Íñigo Onieva celebrarán la pedida de mano oficial el próximo día 22 de abril en la casa de la madre de la novia, Isabel Preysler, la casa situada en la urbanización Puerta del Hierro de Madrid y conocida como "Villa meona". A la tradicional celebración acudirán únicamente los familiares y allegados de Tamara e Íñigo, es decir, padres, hermanos y las familias de estos. lamentablemente, tan solo faltará seguro el padre de la novia, Carlos Falcó, de quien justo esta semana se cumplen tres años de su fallecimiento por covid.

Según ha podido confirmar Informalia a través de fuentes familiares, la marquesa de Griñón y el empresario de la noche de hostelería nocturna se reunirán en la gran casa familiar del clan Preysler para sellar el compromiso con todo el ceremonial que se estila entre las familias con títulos y elevado nivel económico.

Lea tambiénÍñigo Onieva y Tamara Falcó: de la despedida de soltero del novio en Argentina a los "seis ceros" de la exclusiva

La celebración consiste en ofrecer una cena a la familia del novio por parte de la de la novia, e intercambiarse los típicos regalos entre los dos prometidos, que suelen ser casi siempre un reloj para él, y una joya para ella.

La tradición indica que la fiesta de pedida de mano siempre se realiza en la casa de los padres de la novia, unos meses antes de la fecha en la que está cerrado que se celebre el enlace. Tamara Falcó y su prometido se darán el sí quiero el próximo día 8 de julio en la finca El Rincón, donde se ubica el palacete que la tertuliana de El Hormiguero heredó de su padre, junto a su hermano Manuel Falcó, marqués de Castel-Moncayo. 

Aunque estos eventos suelen celebrarse contando con los hermanos y hermanas de los novios, será complicado que acudan a la fiesta todos los hermanos y hermanas de los contrayentes. Además de Manuel, podrían estar invitados Alejandra Falcó, marquesa de Mirabel y los dos hijos más pequeños de Carlos Falcó, Duarte y Aldara Falcó. Tamara también podría haber invitado a sus hermanos y hermanas por parte de madre; Chábeli Iglesias, Enrique Iglesias, Julio José Iglesias y Ana Boyer

La familia de Onieva no se queda atrás. Íñigo es el mayor de cinco hermanos, tres de padre y madre y un hermanastro por parte de su padre. Él acudirá a la pedida de mano, además de con su madre, la empresaria Carolina Molas, con su hermana más conocida, la actriz Alejandra Onieva. Parece complicado que su padre, que también se llama Íñigo, venga desde México, donde volvió a casarse y ejerce como director global de E-Commerce del Grupo Barceló.

La pedida de mano confirmará un enlace que ha estado a punto de no celebrarse, después de que al final de verano del pasado año se hiciera público un vídeo en el que Íñigo Onieva se besaba con otra mujer durante una fiesta. Tras la ruptura del compromiso por parte de su novia, la marquesa aprovechó las fiestas navideñas para perdonar el desliz al amor de su vida, hacer un romántico viaje al Polo Norte y recuperar la relación a todos los niveles.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud