Como cada jueves, en El Hormiguero siempre se termina hablando de bodas debido a la presencia de la tertuliana Tamara Falcó, que está en capilla, como todo el país sabe. En la terturlia de esta semana ha sido su presentador, Pablo Motos, el que ha "picado" y se ha ido de la lengua contando detalles su propia boda con la productora y guionista Laura Llopis, que se celebró en el más absoluto secreto: "Nos colaron en los juzgados por detrás y por habitaciones muy extrañas", ha confesado Pablo, que resumió la parca celebración posterior con un "nos comimos una paella, bebimos y nos fuimos a casa".
Pablo ha revelado alguno de los detalles de su enlace con su mujer hace más de 28 años, después de escuchar como Tamara aseguraba que durante la fiesta posterior a su boda en la finca El Rincón, heredada de su padre, Carlos Falcó, "habrá alcohol, e Íñigo me ha pedido que haya cócteles desde primera hora y vino, que somos productores".
Lea también: Pablo Motos y Laura Llopis, una historia de amor y trabajo que dura décadas
El conductor del programa comparó su discretísima boda con la que Tamara va a celebrar por todo lo alto: "Nos casamos en secreto. No nos apetecía montar un sarao", ha dicho.

Después ha recordado cómo consiguieron acultar a todos la ceremonia: "En el juzgado me metieron por detrás, fuimos por unas habitaciones muy raras y me llevaron a la parte de arriba", aunque quienes sí que les vieron fueron los funcionarios y trabajadores del juzgado, que les aplaudieron tras el "sí, quiero".
Lea también- La fortuna de Pablo Motos: factura 30 millones y tiene a su familia trabajando con él
Tal y como ha explicado el presentador, como única celebración, Motos y su mujer, junto a sus más íntimos hicieron lo que cualquier familia en un domingo normal: "Nos comimos una paella, bebimos y nos fuimos a casa".

Poco se conoce de la intimidad de Pablo Motos, salvo que con su mujer, Laura Llopis, llevan juntos más de 30 años. Ella es muy discreta, por lo que trata de mantenerse alejada del foco mediático. La esposa de Motos también trabaja en programa que presenta su marido, donde es coordinadora de guión. Laura tiene dos hijas de una relación anterior a Pablo, que también trabajan en el programa, según ha contado anteriormente el "jefe".
En una ocasión, el presentador reveló cómo comenzó su amor: "Nos conocimos en la radio, en Valencia, yo estaba de presentador y ella en producción. A mí me gustaba pero ella pasaba, el desprecio más grande se queda en nada comparado con el de ella. Yo me preguntaba '¿te vas a morir sin haberla besado?', y un día me lancé". Desde ese día, Laura y Pablo no se han separado.
Relacionados
- Al descubierto todas las operaciones estéticas de Pablo Motos: "Me dijeron que eso era una salvajada"
- El primer día después de la gran tormenta: Pablo Motos mide sus fuerzas en 'El Hormiguero' tras ser acusado de machista en Twitter
- Pablo Motos se cansa de la actitud de Tamara Falcó y le da un toque de atención en directo: "¿Vas a estar toda la tertulia con monosílabos?"
- Pablo Motos y Laura Llopis, una historia de amor y trabajo que dura décadas