Famosos

Belén Esteban y las Kardashian, ¿juntas en la boda de Rosalía?: se desata la locura en redes

Los fans de Rosalía esperan como agua de mayo su boda con el cantante puertorriqueño Rauw Alejandro. La artista catalana lo ha anunciado hace unas horas a través de su nuevo videoclip, y las redes sociales ya están fantaseando con el gran día. Teniendo en cuenta el listado de amigos tan variopintos que tiene la revolucionaria del flamenco, puede pasar de todo.

Lea tambiénAnillazo de compromiso y "rímel corrido": Rosalía y Rauw Alejandro anuncian que se casan

Entre sus conocidos se encuentra Belén Esteban. La princesa del pueblo siempre le envía sus gazpachos y la cantante hace lo propio con sus discos y sus productos. Además, Rosalía siempre tiene un hueco para ella.

Cuando la colaboradora de Sálvame acude a sus conciertos, ella le abre de par en par las puertas de su camerino. De hecho, cada vez que posan juntas, sus fotos se convierten en virales. No es para menos, le pese a quien le pese, ambas son dos auténticos fenómenos mediáticos en sus respectivos terrenos: una en la pequeña pantalla y la otra, en la música internacional. Belén, además, ya se ha hecho eco de las novedades de su amiga en las redes. 

Lea también "Huele a boda": las redes enloquecen con el adelanto del videoclip de Rosalía y Rauw Alejandro

Entre las amigas de Rosalía también se encuentran Kim Kardashian y sus hermanas. Ibai Llanos se suma a la lista de conocidos. El creador de contenido, de hecho, la entrevistó hace unos días con el propio Rauw Alejandro. Charlaron juntos con motivo del EP que han sacado juntos este viernes, a través del que han confirmado la gran noticia.

Pedro Almodóvar también hace buenas migas con la cantante. Rosalía trabajó para él en Madres paralelas y el manchego ha acudido a sus espectáculos. Entre los invitados también suenan los nombres de otros rostros patrios como Samantha Hudson y artistas internacionales como Dua Lipa, The Weeknd, Lana del Rey... Todo muy surrealista, pero a la altura de la cantante más exitosa de nuestro país. 

Las redes, tras el anuncio, fantasean con el encuentro de estos posibles invitados durante la celebración, para la que todavía no hay fecha ni lugar, al menos que se conozca públicamente. La imaginación es libre y los memes también. Al menos, nos echamos unas risas... que siempre vienen bien.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud