Famosos

Tamara Falcó niega estar embarazada de Íñigo Onieva: "¿Cómo?...No, no lo estoy"

Todos los jueves conocemos algún detallito más sobre la gran boda del año que tendrá lugar el próximo 8 de julio en la finca El Rincón entre Tamara Falcó y su prometido, Íñigo Onieva. La participación como tertuliana de la marquesa de Griñón en el programa El Hormiguero nos ha desvelado en esta ocasión un dato trascendental: definitivamente la hija de Isabel Preysler no está embarazada de su novio.

Ante la pregunta de una de las hormigas de peluche del programa de si era verdad que la ganadora de MarterChef Celebrity estaba en cinta, su respuesta ha sido contundente: "¿Cómo?", ha preguntado Tamara espantada, para después zanjar el tema: "¿Por qué, porque esté embarazada? No, no lo estoy", ha contestado con tono ya cansino.

Lea tambiénTamara Falcó e Íñigo vivirán como matrimonio en el ático de Puerta de Hierro y lo están reformando

Alcohol y 402 invitados

La enésima alusión a la posible espera de un bebé surgió porque la hermana de Julio José Iglesias desveló en el programa algunos aspectos sobre la fiesta posterior al enlace, durante la tertulia que protagoniza junto a Pablo MotosCristina PardoNuria RocaJuan del Val: "En mi boda va a haber alcohol, hemos pedido que haya cocteles desde primera hora y habrá mucho vino", aseguró la futura novia.

Ante la pregunta de cuál iba a ser la cifra real de invitados, Tamara respondió "402" y una de las hormigas preguntó con picardía, "¿No serán 403?". La también chef y empresaria respondió cotegóricamente que no está esperando un hijo.

La hija de Carlos Falcó, del que justo esta semana se cumplen tres años de su fallecimiento por covid, siempre ha manifestado su deseo de ser madre y esta no es la primera ocasión en la que desmiente estar esperando un hijo, aunque por edad (tiene ya 41 años) sabe y ha confirmado en ocasiones que tendrá que darse prisa.

Lea también: Tamara Falcó, preocupada: "No me queda más remedio que quedarme embarazada pronto"

Los rumores sobre el posible embarazo comenzaron cuando el tiktoker Abel Planelles aseguraba tener información de fuentes fiables que indicaban que la marquesa y su novio esperaban un hijo en común. Estos rumores se han incrementado en los últimos días ante la evidente subida de peso por parte de Tamara.

La marquesa en tono jocoso ya se quejó al haber sido señalada por coger unos kilos de más: "¿Por qué una mujer cuando gana peso tiene que estar embarazada?", preguntama mientras justificaba los motivos: "Llevo una época feliz con mucho trabajo y comiendo a deshoras", aclaraba.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud