Famosos

Chayo Mohedano y Miguel Temprano, unidos en su rabia contra Telecinco y Kiko Hernández: "HDLGP"

Chayo Mohedano canta en su casa y sobre los escenarios, pero también le encanta largar contra Telecinco, cadena en la que está vetada por el nuevo Código Ético, en sus redes sociales. Tras el acuerdo millonario al que llegó su marido con La Fábrica de la Tele el pasado mes de junio, la hija de Rosa Benito y Amador Mohedano sigue erre que erre en sus ataques contra la cadena de Fuencarral.

Lea también - Chayo Mohedano contra 'Sálvame': "Cogían un cartel mío y lo pisoteaban, animaban a la gente a tirarme huevos"

La artista de 43 años ni olvida ni perdona. En especial a Kiko Hernández, colaborador con el que tiene abierta una profunda herida desde hace años. El periodista Miguel Temprano, despedido en el verano de 2022 de Sábado Deluxe, escribió esta semana en sus redes sobre el contertulio de Sálvame y su gala en Melilla: "¿Este es el narcisista que censura periodistas? Qué pena no haber ido a verte".

Un usuario respondió: "¿Os acordáis cuando actuaba Chayo y algunos organizadores intentaban que no entrara el programa, sabiendo que iban a burlarse de ella? La ponían a caldo por eso. Pero Kiko Hernández sí lo puede hacer...". La sobrina de Rocío Jurado apuntó al respecto: "Buen comentario y cierto".

Lea también"Basta ya, por favor": Chayo Mohedano implora que frenen los ataques contra ella

Y Temprano remató la faena: "Rosario... Chayo... 'A cada cerdo le llega su San Martín'... Gracias a Dios la cadena va a hacer limpieza y se van a quedar sin apoyos, solos y cagados... Besos y enhorabuena por tu capacidad de aguantar a este y a otros HDLGP".

En las últimas semanas, Chayo también está dando de qué hablar por su faceta musical. En De qué vas, su nuevo tema, llama cretinos a quienes la vilipendiaron mediáticamente y le provocaron muchos sufrimientos y desvelos. La canción es, salvando las distancias, una venganza a lo Shakira contra Piqué pero de Chayo contra Jorge Javier Vázquez y sus jefes. La sobrina de Rocío Jurado ha contado con su otra prima, Gloria Camila, y con la ex gran hermana Amor Romeira.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud