Famosos

Anillazo de compromiso y "rímel corrido": Rosalía y Rauw Alejandro anuncian que se casan

Nuestros pronósticos y la de la mayoría de sus fans se han cumplido: Rosalía y Rauw Alejandro se casan. Los artistas han estrenado un EP juntos este viernes y ha sido en el final del videoclip de Beso, uno de los tres temas del mini álbum, donde han enseñado la pedida de mano del puertorriqueño a la catalana.

Lea también: Ibai Llanos lía a Rosalía y a Rauw Alejandro para que hablen de amor y de boda

"Todo el rímel corrido, oye", dice la cantante de Despechá mientras intenta secarse las lágrimas y enseña a cámara el anillo de compromiso que le acaba de dar su chico. Un emotivo momento que grabaron ellos mismos en una velada.

En el videoclip, de poco más de tres minutos, los tortolitos hacen un repaso por sus tres años de relación. Hay escenas de viajes, de intimidad o de conciertos hasta llegar al tierno final con compromiso incluido. Rosalía ya había lanzado una pista al aire cuando dijo durante un directo de Instagram que la canción de Beso era la que más le iba a gustar a su abuela, que preguntaba todo el rato por cuándo llegaría la boda. Y ahora sabemos la razón. 

Rosalía y Rauw están juntos desde 2020. Se conocieron grabando Afrodisíaco y de ahí al amor solo fue cuestión de tiempo. Aunque era un secreto a voces, no oficializaron su relación hasta septiembre de 2021 a través de varias imágenes publicadas en Instagram durante el 28 cumpleaños de la artista catalana. En 2022, dieron un paso más y adquirieron su primera propiedad juntos. Se trata de un palacete modernista situado en Manresa y que está catalogado como Bien de Interés Cultural Local. Tiene ocho suites, piscina exterior, jacuzzi y amplios jardines, entre otras bondades. ¿El precio? Dos millones de euros.

Como era de esperar, el anuncio ha enloquecido a sus seguidores y el nombre de ambos ya es tendencia en Twitter. De momento, no hay más detalles sobre la fecha pero estamos seguros de que será la boda del año y, además, que habrá mucha música. 

@rosalia R? @rauwalejandro ? BESO - ROSALÍA & Rauw Alejandro
WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud