Famosos

Risto Mejide y Laura Escanes estrenan proyecto el mismo día y a la misma hora: ¿casualidad, marketing o mala leche?

Hace ya siete meses que el publicista y la instagramer anunciaron su separación tras cinco años de matrimonio y una hija en común. Parece que su relación es cordial e incluso han rehecho sus vidas en tiempo récord: Laura Escanes con el cantante Álvaro de Luna y Risto Mejide con la farmacéutica Natalia Almarcha. Sin embargo, este jueves se han pisado los estrenos de sus últimos proyectos profesionales: él ha presentado libro y ella podcast el mismo día y a la misma hora. ¿Casualidad, marketing o mala leche?

Lea también: Las palabras de Risto Mejide a su ex, Laura Escanes, tras las fotos del presentador con otra joven

El jurado de Got Talent ha visitado este jueves El programa de Ana Rosa y no se ha cortado un pelo al gritar su nuevo amor a los cuatro vientos: "Sí, estoy enamorado". El escritor, que presenta su obra Dieciséis notas, en el que trata la diferencia de edad entre Johann Sebastian Bach y su segunda esposa (de 16 años, menor incluso que la que le separa a él de sus últimas parejas), está pletórico: "Yo me enamoro de la persona con independencia de su edad".

Ella ha hecho lo propio en la tarde. Escanes realizaba por primera vez su podcast (Entre el cielo y las nubes) en directo y con público y ha atendido a varios medios, que no se han cortado al preguntarle por el libro de su 'ex': "Yo he llevado la diferencia de edad con naturalidad, no salió bien y eso puede pasarle a cualquier pareja, nada más. Espero que tenga mucho éxito y le vaya muy bien".

Laura, que no es amiga del cotilleo, también ha respondido (y de buena gana) preguntas sobre su nuevo romance con Álvaro de Luna, el cantante de moda: "No me atrevo a entrevistarlo en mi podcast ni él tampoco. Tendríamos que pactar. A lo mejor debemos esperar un tiempo, como han hecho Rosalía y Rauw Alejandro, a los tres años", ha dicho risueña.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud