Rota. Así se ha mostrado la viuda de Carlos Falcó, que falleció hace ya tres años a causa del covid. Esther Doña lo ha recordado entre lágrimas: "Sueño que vuelve y me dice que nada de lo que ha pasado es cierto". Y es que la malagueña confiesa que todavía no ha aceptado su ausencia: "Cada vez es más real y este año, con todo lo que me ha pasado (su ruptura con el juez Pedraz) es todavía más duro".
Lea también - El drama de Esther Doña siete meses después de romper con el juez Pedraz: "Lo superaré con psicólogos"
Agarrada a su inseparable perrita Chloe, que le regaló su marido poco antes de morir, Esther ha desvelado: "Este año me ha pasado algo que no había experimentado antes y es que recordé todo lo que pasó aquel 20 de marzo: la llamada de los médicos diciéndome que había muerto, la soledad, la incertidumbre, el miedo... Le echo mucho de menos. Es el hombre de mi vida", ha dicho muy emocionada.
Doña ha confesado que no quiso pasar sola ese día tan complicado y se reunió con unos amigos para recordar a Carlos con una sonrisa: "Estuvimos contando anécdotas, historias... Gracias a Dios estoy rodeada de mi gente y mis amigos me ayudaron mucho ese día".
Relacionados
- El drama de Esther Doña siete meses después de romper con el juez Pedraz: Lo superaré con psicólogos
- La sorprendente amistad entre Esther Doña y Julio Iglesias Junior: ¡Hola guapa! ¡Cuánto tiempo!
- La cara de Esther Doña al saber que Pedraz se ha ido a Brasil con su novia: Llevaba una camiseta que le regalé yo