El silencio de Bárbara Rey llegó a su fin y con razón. Poco sentido tendría hacer una docuserie sobre tu vida y luego no aprovechar las oportunidades para promocionarla y captar audiencia con el tema que sabes que engancha: su polémica relación con don Juan Carlos.
Lea también: "Ha sido muy duro": la carta de Bárbara Rey tras hablar como nunca antes del rey Juan Carlos y Ángel Cristo
A punto de estrenar Una vida Bárbara, que se verá en abierto y en Atresplayer Premium, la vedette ha visitado este miércoles el plató de Espejo Público para recordar momentos como estos: "La primera vez que me llamó (el Rey), yo estaba en el rodaje de una película y me dijeron que tenía una llamada del Rey, yo no me lo creía. Me llamó varias veces y después me dijo que quería conocerme, y nos conocimos".
"He vivido muchas escenas, nos hemos visto en muchas ocasiones. Él sacaba el tiempo de donde podía. Era imposible evitar las llamadas. Había momentos que yo tenía que decirle que no me contara ciertas cosas porque yo sabía que estaban pinchando el teléfono, eso se notaba", relata la ex mujer de Ángel Cristo.
Don Juan Carlos se equivocó de casa al visitar a Bárbara
La madre de Sofía Cristo ha asegurado que le han pasado muchas cosas curiosas con el padre de Felipe VI y recuerda una en especial: "Un día él venía a casa y por equivocación se metió en la casa de al lado. Yo vivía en el número 15 y esa persona en el número 16. Los chalets son iguales por fuera pero no había nadie en la casa y no le abrieron la puerta. Le llamé y me dice 'estoy en la puerta y no me abre nadie' y le digo 'en qué puerta si tengo la puerta abierta... Ay que nos hemos equivocado'".
Los sitios en los que pasaron sus momentos más íntimos
Barbara asegura que en su romance con el emérito nunca lo vio como Su Majestad: "Con un hombre con el que tú te metes en la cama no puedes mirarlo como a un Rey. Yo lo miro como un hombre, para mí es un hombre. Yo le llamaba Juan". Además, confiesa que nunca tuvieron relaciones sexuales en Zarzuela: "No he tenido nada con él en Zarzuela, es una falta de respeto. Las tres ocasiones que he estado en Zarzuela ha sido para temas muy concretos, primero para conocernos y después en dos ocasiones, una se ve en la serie. Hemos tenido otros lugares...".
La historia del medallón y doña Sofía
"En la serie hay cosas que no son cronológicas, tiene matices de ficción lógicamente. Por ejemplo el medallón me lo regala el primer día que le conozco, tiene los signos del horóscopo porque me gustan los temas del zodiaco. Él me dijo que tuviese cuidado con esa joya porque esa joya se conocía", explica la actriz sobre el famoso medallón de oro que le habría regalado Juan Carlos I.
Sobre doña Sofía también ha hablado, concretamente de algunos de sus encuentros. "Cuando uno ha tenido muchas conversaciones con alguien puede pasar a ser Doña o ser simplemente Sofía. A mí me han invitado a cumpleaños del rey y estoy convencida de que ella lo sabía y por eso tenía interés en tener un acercamiento conmigo y hablar".
Relacionados
- Primicia: El Bribón del Emérito, inscrito en una regata británica: "No sería extraño que se pusiera al timón"
- Pedro Sánchez quiere que don Juan Carlos pida perdón si quiere asistir a la coronación de Carlos III
- Bárbara Rey lo cuenta (casi) todo en la cadena que preside el hijo del Señor Lobo que limpiaba las andanzas de Juan Carlos I