Rappel ha tenido que ingresar en el Hospital Universitario Torrelodones de Madrid por un principio de neumonía. El vidente, de 77 años, presentaba una serie de síntomas que han hecho sospechar de que algo no iba del todo bien, como "escalofríos durante una cena".
Lea también: Gisele Bündchen dice que su matrimonio con Tom Brady fue como estar en una cárcel: "Ahora quiero volar"
Según desvela Semana, los profesionales sanitarios le están sometiendo a varias pruebas médicas mientras se encuentra en una de las habitaciones de planta del hospital con ganas de marcharse a casa lo más pronto posible.
Aunque en un principio pensó que podría tratarse de un resfriado, el que fuera concursante de la cuarta edición de Gran Hermano VIP prefirió ser cauto y acudir al hospital, donde finalmente le han dejado ingresado "por la edad que tiene". Rappel cumplirá en agosto 78 años.
La última vez que el experto en clarividencia se dejó ver en un evento público fue el pasado 15 de febrero, cuando acudió al desfile de Eduardo Navarrete en el marco de la Madrid Fashion Week. De momento, no se conocen más detalles de su ingreso, pero el semanario sí apunta a que él solo desea recibir el alta.

Relacionados
- El audio de Rafael Amargo tras su detención: "Esto es acoso y derribo"
- Georgina les pone a sus hijos vídeos de niños que no tienen comida y dice que lo de Arabia y los Derechos Humanos son "habladurías"
- El viaje secreto del príncipe Guillermo a la frontera de Ucrania para animar a las tropas
- Julio Iglesias anuncia sus memorias tras defender a Preysler en público: "Sin dar marcha atrás no puedes escribir tu vida"