Famosos

Julio Iglesias anuncia sus memorias tras defender a Preysler en público: "Sin dar marcha atrás no puedes escribir tu vida"

Julio Iglesias generó una gran sorpresa el pasado 8 de marzo cuando apareció en la portada de la revista del saludo defendiendo a Isabel Preysler tras su ruptura de Mario Vargas Llosa. Marzo está siendo intenso para él, pues apenas unas semanas después ha anunciado sus memorias. Nuestro cantante más internacional, padre de ocho hijos, tiene mucho que contar a sus 79 años. Cumple los 80 el próximo 23 de septiembre.

Lea tambiénJulio Iglesias sale a la palestra para defender a Isabel Preysler: "El señor Vargas Llosa ha dejado mucho que desear"

"Por fin estoy empezando a escribir mis memorias. Ojalá que no pare. Y sin darme cuenta voy poco a poco llenándome de nostalgias. Siempre me digo que la nostalgia es un poco dar marcha atrás, sin embargo sin dar marcha atrás no puedes escribir tu vida", ha escrito este jueves en su perfil de Instagram.

El cantante de Me olvidé de vivir ha añadido: "Quiero con fuerza que estas memorias les hagan reír y llorar, las dos emociones juntas son en realidad la propia vida". El artista, que reside en República Dominicana con Miranda Rijnsburger, ha acompañado el anuncio con la canción de Amor Imposible (Farolelo): "Cuando escucho esta canción sonrío y me lleno de recuerdos. Qué gran suerte es conocer los dos sentimientos para aprender a vivir".

Lea tambiénPrimicia: Julio José Iglesias Preysler hace caja con su 50 cumpleaños: así se ha montado el bolo patrocinado

La canción reza así: "Yo sería farolelo si tú te hicieras farola para esperarme de noche, alumbrada pero sola. Yo sería marinero si tú te hicieras gaviota. Pero tú no tienes alas si mi barca ya no flota. Por qué razón pasan los años. Dejando huellas al pasar. Nuestro amor es imposible. Tú eres pez de río, yo soy pez de mar. Yo sería barrendero si tú te hicieras escoba para tomarte en mis brazos y barrer juntos tu alcoba...".

El muro de los comentarios se ha llenado de mensajes cargados de emoción por parte de sus seguidores, que esperan ansiosos la publicación del libro sobre sus vivencias. "¡Qué alegría! Ojalá salgan pronto", le ha escrito Paula Echevarría, admiradora del artista de Soy un truhán, soy un señor.

Hace unas semanas, Julio apareció en la portada de Hola rompiendo con su habitual hermetismo. Lo hizo para defender a la madre de sus tres hijos mayores en plena tormenta mediática: "El señor Vargas Llosa ha dejado mucho que desear", señaló contundente. Tras meses, incluso años, de preocupantes rumores sobre su estado de salud, el cantante ha desmentido en alguna ocasión que su estado sea delicado, simplemente ha hablado de los achaques de la edad, pues el paso del tiempo es inevitable para todos. 

"Ni siquiera a un grandísimo deportista se le puede pedir que a los 78 años pueda hacer deporte de la misma manera que lo hacía a los 20. Tengo una familia espléndida, y una mujer a la que amo con toda mi alma", contó a través de sus redes sociales en agosto de 2021.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud