Famosos

Anabel Pantoja se hace fotos llorando para suplicar piedad a sus ex compañeros de Sálvame: "No puedo más"

Pantodrama. Anabel está muy dolida con el programa en el que trabajaba, Sálvame, por llevar casi una semana alimentando los rumores de que tiene una nueva ilusión después de su ruptura con Yulen Pereira. Desde el formato que presenta Jorge Javier Vázquez aseguran que el 'amigo especial' de la sobrinísima es un atractivo joven llamado Aransahi Cazorla con el que se le ha visto de lo más cómplice y cercana durante los Carnavales de Maspalomas.

Lea también: Anabel Pantoja, ahogada en penas por culpa de Yulen: tiene que pagar sola el alquiler de su piso en Madrid

Pero parece que no hay nada más allá de una amistad con el chico en cuestión y la prima de Kiko Rivera ha decidido reclamar a su ex compañeros que le dejen en paz compartiendo dos fotografías en Instagram en las que se le ve hecha un mar de lágrimas. 

"Si estoy soltera, y sigo viviendo es que tengo que estar con el primero que cuenten o digan, pero POR COJONES, cuando ahora que lo pienso, estoy en mi PUÑETERO DERECHO. Pero claro soy una chica sueltecita por andar por ahí... un escándalo. Si lo hiciera un chico ni se hablaría 3 horas todas las tardes", lamenta la ex mujer de Omar Sánchez

"Cuando decides callar, seguir adelante, intentar incluso disfrutar y por supuesto seguir, vivir sin tener que tener que justificarte, explicarte, dar razones o responder a las preguntas que te hacen por la calle, llega a ser una puñetera pesadilla. Me siento como una absoluta delincuente. He tenido y sigo soportando a día de hoy que se me juzgue tanto en redes como en programas, lo mala hija que soy, que si no trabajo o a que me dedico, cuando llevo 15 años sin parar... si he sido mala esposa, por querer ser feliz y no hacer daño, si voy exigiendo o siendo borde por querer respeto en el funeral de mi padre", se queja. 

Anabel concluye su texto con una petición: solo quiere vivir sin ser juzgada. "Puede ser que dé un paso, vaya a trabajar, me tome una cerveza, me dé un abrazo, salga de fiesta, haga deporte, me dé un beso, vaya a los carnavales con amigos, suba una puñetera canción a Instagram, me vaya de viaje y no sea una puñetera tragedia? ¿Que sea hago normal? ¿Transparente? El nudo en el estómago y en la garganta de la impotencia no se llama ANSIEDAD, se llama, QUIERO VIVIR SIN SER JUZGADA. No puedo más".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud