Famosos

Georgina dice que en Arabia Saudí "tratan muy bien a las mujeres" y las redes no dan crédito: "Penoso"

La novia de Cristiano Ronaldo se ha sentado este miércoles por primera vez en un plató de televisión para promocionar la segunda temporada de su reality en Netflix. Sin embargo, no ha sido su mejor noche. Georgina se ha mostrado tensa y nerviosa en El Hormiguero, tratando de bromear con cuestiones que más que agradar al público lo ha puesto de punta. Las redes han sido implacables: "Penoso".

Decenas de tuiteros han tachado a la de Jaca de "aburrida", "absurda", "superficial"... Y no es de extrañar escuchando algunas de las frases que nos ha regalado Gio: "Tener avión privado no tiene tantas ventajas" o "Nuestro vestidor es tan gigantesco que ni si quiera podemos llenarlo". La de "Cristiano y yo no somos materialistas" pero "le he regalado a Cris tres coches" o "Tengo 150 bolsos" también ha hecho pupa.

Una de las afirmaciones más impactantes ha sido sobre la educación de sus hijos. Georgina asegura que no siempre quieren comer lo que deben: "En casa no se tira comida, si no quieren se queda para merendar. A veces les pongo vídeos de niños pobres que no tienen nada que comer para que vean lo que les puede pasar".

Otra, sobre Cristiano. Asegura Gio que lo suyo fue un flechazo, que le daba "vergüenza" mirarlo de lo guapo que era y que todavía hoy, después de seis años juntos, lo mira y se siente afortunada "por haber sido la elegida".

Aunque el comentario más polémico de la entrevista ha sido, sin duda, sobre Arabia Saudí, país en el que se instaló el pasado verano. Georgina ha contado que tenía ciertos prejuicios "por todo lo que se dice" cuando llegó pero ahora está encantada: "Tratan muy bien a las mujeres y a sus hijos. Son gente muy generosa y detallista".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud