El 13 de abril en la Iglesia de los Sagrados Corazones de Madrid se darán cita los familiares y amigos de Laura Valenzuela para darle el último adiós. Muchos de los que no pudieron acompañar a la familia durante el entierro el pasado domingo acudirán para mostrarle su respeto y cariño a la presentadora, que falleció el pasado viernes a los 92 años, incluido su nieto Alvarito, hijo de Lara Dibildos y Álvaro Muñoz Escassi, que viajará desde Connecticut (Estados Unidos), donde estudia.
Lea también: Álvaro Muñoz Escassi rompe su silencio tras la muerte de Laura Valenzuela con una emotiva carta
Faltará, sin embargo, su otro nieto, Franky, fruto de la relación entre Lara y Fran Murcia, que también vive en América (California) y que fue una de las grandes ausencias en el cementerio de La Almudena, donde fue enterrada su abuela. El joven, que se está formando para ser productor musical, sí pudo despedirse de su abuela durante su última visita a España: "Fue el 3 de febrero acompañado de mi hermano. Me fui muy triste del hospital, porque sentí que era la última vez que la veía. Pero ella tiene tanta luz que vuelve un momento triste para que llegue uno bonito. Y sé que seguirá conmigo el resto de mi vida. La voy a llevar siempre en mi corazón", ha dicho.
Este miércoles, Lara ha vuelto a sus obligaciones y rutinas diarias: "Ahora hay que seguir viviendo", ha dicho a la prensa. "Me encuentro... Bueno... Por lo menos he dormido, que hacía muchos días que no dormía, y eso ya es mucho", ha contado.
Relacionados
- Franky, el nieto mayor de Laura Valenzuela, se despidió de su abuela en el hospital: Sentí que era la última vez
- Álvaro Muñoz Escassi rompe su silencio tras la muerte de Laura Valenzuela con una emotiva carta
- De Álvaro Muñoz Escassi a Jesús Vázquez: rostros conocidos apoyan a Lara Dibildos en el último adiós a Laura Valenzuela