Famosos

Ortega Cano humilla a Ana María Aldón con unas declaraciones demoledoras

Parecía que las aguas bajaban calmadas después de meses de disputas familiares, dimes y diretes. Sin embargo, Ortega Cano ha concedido unas explosivas declaraciones que verán la luz el próximo día 24 y que romperán el corazón de Ana María Aldón: "Rocío Jurado es la mujer de mi vida, la artista más grande y la mejor madre que he conocido".

Lea también - Espaldarazo social de Ana María Aldón: enseña su nueva casa como lo hace la nobleza

Qué lejos queda ya aquello de "mi semen es de fuerza, vamos a por la niña", un mensaje que el diestro lanzó en directo a su todavía mujer cuando ella suplicaba entre lágrimas reconocimiento y respeto a su figura, siempre eclipsada por la gran chipionera. Ni lo tuvo antes y ni lo tiene ahora: Ortega Cano, invitado al programa Plano General (en La 2), sentencia una vez más a la madre de su hijo más pequeño: "Rocío Jurado es la mujer de mi vida y la mejor madre que he conocido".

Veremos si Ana María se toma la revancha y responde al padre de Gloria Camila, pues ya se manifestó dolida y preocupada por cómo se tomaría el pequeño José María que su padre hablara públicamente así de ella, o prefiere centrar sus energías en sus nuevas amistades, concretamente en Pedro, el fisioterapeuta del Barcelona, al que conoció en una fiesta organizada por Luis Rollán y con el que hizo muy buenas migas.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud