Famosos

Durísima respuesta de Joana Sanz a Dani Alves tras su carta de amor desde la cárcel: "A algunos les van las exclusivas"

La modelo canaria está muy disgustada por la 'filtración' de la carta que Dani Alves le escribió desde la cárcel para responder a su anuncio de separación. Por ello, Joana Sanz ha recurrido este miércoles a las redes sociales para lanzar una pulla al corazón de su todavía marido: "Parece que a unos les va lo de las exclusivas, pero otras siguen siendo finas y elegantes".

Lea también - Dani Alves responde a Joana Sanz desde la cárcel: "Lamento tu decisión en estos duros momentos, yo lucharé hasta el final"

Lo ha hecho, eso sí, con una amplia sonrisa desde su casa de Barcelona, donde ha estado estos días. La top sigue adelante con sus proyectos laborales y ya está buscando piso en París, donde tiene intención de instalarse para huir de la presión mediática que siente en la península desde que su marido entrara en prisión preventiva sin fianza, acusado de un delito de agresión sexual en Barcelona.

Joana confesó este martes que sabía de la existencia de la carta de Dani Alves, aunque no conocía su contenido porque no había llegado a sus manos. Desveló también que habla a diario con su todavía esposo y que su relación es fluida y buena a pesar de que la decisión de divorciarse (que tomó ella) no tiene vuelta atrás: "Ya se ha iniciado el proceso, aunque no tienen prisa", afirman.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud