Famosos

El drama de Esther Doña siete meses después de romper con el juez Pedraz: "Lo superaré con psicólogos"

Cuando la tormenta parecía haber pasado y cada uno encontraba su camino por separado, Esther Doña ha resucitado su mediática ruptura con Santiago Pedraz. La viuda del marqués de Griñón dice que no está preparada para volver a enamorarse porque todavía tiene que superar al juez.

Lea también: La sorprendente amistad entre Esther Doña y Julio Iglesias Junior: "¡Hola guapa! ¡Cuánto tiempo!"

"Me entra urticaria. No sé si algún día lo superaré o tendré que ir al psicólogo para superar esto", confiesa a los micrófonos de Europa Press. "Siempre he sido una enamorada del amor y no me veía sin pareja, pero estoy en un momento bonito y me siento muy bien, por ahora el amor no", añade.

En estos siete meses que han pasado desde que el magistrado, siempre según la versión de Doña, le dejara por un mensaje de WhatsApp, Esther asegura que no han hablado. "La conversación pendiente creo que se hubiera tenido que dar en aquel momento. Las cosas se van enfriando, lo ves con más distancia, ves al final lo que hay en cada uno y dices, ahora ya para qué". 

Pese al dolor, no le guarda rencor: "Está claro que no es la persona que tiene que estar en mi vida. Él tomó esa decisión y creo que era acertada, sobre todo viendo todo lo que ha ocurrido después. Tengo cariño por él y le deseo lo mejor siempre". Cabe recordar que el magistrado de la Audiencia Nacional, por su parte, es ahora un hombre renovado al lado de su nueva novia abogada, Isabel Jara Íñigo.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud