Famosos

La foto más "espectacular" de Inma Cuesta, "en plena revolución" por su embarazo: "Mami chula"

Inma Cuesta, de 42 años, anunció a comienzos de este 2023 su embarazo y, desde entonces, ha presumido en varias ocasiones de barriguita en las redes sociales. La actriz, que le dará un hermanito o hermanita a su hija mayor, está feliz en esta nueva etapa de su vida.

Lea tambiénInma Cuesta presume de barriga de embarazada a ritmo de Rosalía: "Yo soy muy mía, yo me transformo"

"Mami Chula", ha escrito la protagonista de La voz dormida este miércoles en sus redes sociales. En la foto luce una camiseta básica negra y un pantalón vaquero. En el post tiene unas palabras de agradecimiento para el fotógrafo, Rubén Vega, y la maquilladora, Paula Soroa: "Qué suerte teneros cerca para recordarme siempre así, en plena revolución". 

En el muro de los comentarios recibió un aluvión de piropos. "Preciosa", le ha escrito Adriana Torrebejano. "Espectacular", le ha enviado Miren Ibarguren. Silvia Abascal y la periodista Ana Bernal también la han sorprendido con unos cariñosos corazones. "Qué belleza", "¿Se puede ser más guapa?" o "No puedes estar más radiante, espléndida, bonita y sexy a la vez", le escribieron seguidores anónimos.

Lea tambiénInma Cuesta anuncia que está embarazada: llega un hermanito o hermanita para su primera hija

La protagonista de Águila Roja es muy reservada con su vida privada. Mantiene el anonimato de su novia, con quien tiene una hija, que nació antes de la pandemia. "A todos los medios que han dado la noticia asegurando que es mi segundo embarazo, siento corregirles pero es la primera vez que estoy embarazada. Estaría bien contrastar la información antes de inventársela. Gracias", escribió la jienense en sus redes tras anunciar su embarazo. Aclaró que es la segunda vez que se convertirá en madre, pero la primera embarazada.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud