Dick Van Dyke ha estrellado su coche contra una verja en Malibú, California, después de que su Lexus derrapara bajo la lluvia. Afortunadamente, el actor de 97 años no sufre lesiones graves y se encuentra en su casa recuperándose de una "leve conmoción cerebral".
Lea también: Gwyneth Paltrow, juzgada por la supuesta rotura de cuatro costillas a un jubilado mientras esquiaba
Según cuentan desde TMZ, el pasado miércoles las autoridades locales recibieron una llamada que alertaba sobre un accidente de tráfico y cuando llegaron al lugar de los hechos se encontraron con el veterano artista al volante del coche que había chocado.
El propio actor de películas como Mary Poppins le dijo a la policía que había perdido el control de su vehículo por culpa de una fuerte lluvia. Pese a la insistencia de los agentes, no quiso recibir asistencia médica en un hospital y esperó a que una persona de su confianza le recogiera y le llevara directamente a su casa.
Según fuentes consultadas por el citado medio, las drogas o el alcohol no tienen nada que ver con este desafortunado percance, aunque la Policía sí ha ordenado a Van Dyke a que se someta a una prueba para comprobar si está en condiciones de seguir conduciendo. El 13 de diciembre de este año cumplirá 98.
Dick Van Dyke, 97, crashes car into gate in Malibu https://t.co/cn5cOPTqC4 pic.twitter.com/i3u1iKrBcf
Relacionados
- Milena Smit abortó con 19 años: "Quise poder elegir sobre mi cuerpo y decidir sobre mi futuro"
- Atracón de marisco de Tamames antes de la moción, invitado por un empresario: "Pidió un táper para llevar"
- La extraña detención de Rafael Amargo: su móvil desaparecido y las bragas de su novia por el suelo