Famosos

"Huele a boda": las redes enloquecen con el adelanto del videoclip de Rosalía y Rauw Alejandro

Quedan solo 48 horas para el lanzamiento de R?, el EP que Rosalía y Rauw Alejandro van a sacar juntos. Como aperitivo, los cantantes han compartido con todos sus seguidores un adelanto de lo que será el videoclip de Beso, una de las canciones que conforman el mini álbum. 

Lea también: Rosalía triunfa por partida doble en los Billboard femeninos: premio a productora del año y transparencias de infarto

En las imágenes, además de lógicamente muchos besos, los artistas enseñan momentos de sus viajes por todo el mundo, de sus ratos de desconexión, de fiesta, en el backstage de los conciertos o incluso en la cama.

El fragmento del videoclip, que dura tan solo 24 segundos, ya es viral en las redes sociales con más de dos millones de 'me gustas' y en los comentarios, sus fans no paran de repetir una frase: "huele a boda". El EP está compuesto de tres temas: Beso, Vampiros y Promesas. Según los propios protagonistas, está inspirado en las fases del amor en base al pasado, presente y futuro.

@rosalia R? @rauwalejandro ? BESO - ROSALÍA & Rauw Alejandro

Es el primer trabajo que hacen Rosalía y Rauw juntos después de más de tres años saliendo. "Ponernos a hacer un proyecto cuando estábamos empezando... Decíamos 'mejor no'. Primero vamos a sentar las bases de la relación y luego si hay que hacer música pues la haremos. Era como 'no quiero líos, no quiero mezclar la industria con mi relación", confesó la catalana esta semana en una charla con Ibai Llanos

@ibaillanos

Al final creo que se gustaron como para hacer música juntos

? sonido original - Ibai

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud