Nacho Palau nos ha dado la gran noticia del miércoles: tras unos meses convulsos, el ex de Miguel Bosé ha superado el cáncer de pulmón. El escultor de valenciano se ha encargado de contarlo a través de su perfil de Instagram, donde acumula más de 90.000 seguidores que se alegran de sus logros.
Lea también: Miguel Bosé y Nacho Palau pasaron juntos el domingo con dos de sus hijos
"Qué sí, que estoy curado. Estoy muy feliz y agradecido por la tantas muestras de cariño. Poco a poco recuperando fuerzas y ganas de hacer miles de cosas. Un beso muy fuerte y os voy contando", ha contado junto a una fotografía en la que aparece sonriente. No es para menos.

Tras regresar de la isla de Honduras el pasado verano y después de varios días pasando por el hospital y aquejado de varias molestias, le diagnosticaron cáncer de pulmón. No han sido meses fáciles. En casa ha contado y cuenta con el apoyo de su novio chileno, Cristian Villela, y también con el de su madre, Lola Medina, que también padeció el mismo tipo de cáncer.
Lea también - Nacho Palau confiesa su principal razón para vivir: "Quiero que mis hijos tengan todavía a su padre"
Todos le han ayudado este tiempo a cuidar a sus hijos, Yvo y Telmo, que son biológicos de él. Diego y Tadeo, los biológicos de Bosé, viven con su padre en México. No obstante, los pequeños se reúnen en periodos estivales. El cantante, además, le ha mostrado a su ex todo su apoyo, tal y como el propio Palau confirmó. En tiempos difíciles, el respeto y la humanidad están por encima de su problemas judiciales. Tal y como adelantamos en exclusiva el pasado 15 de marzo, el domingo 12 ambos estuvieron juntos con los pequeños Yvo y Telmo.
Relacionados
- Miguel Bosé y Nacho Palau pasaron juntos el domingo con dos de sus hijos
- Nacho Palau confiesa su principal razón para vivir: "Quiero que mis hijos tengan todavía a su padre"
- El gruñón Bosé y su fábrica de proyectos: serie, docudrama, concurso, bronca y exclusiva de Nacho Palau
- Miguel Bosé la vuelve a liar en ARCOMadrid 2023: contra los medios cuando le hablan de Nacho Palau