Famosos

Jorge Javier se rejuvenece los párpados con una blefaroplastia: "Tengo los ojos como si me hubiera pillado Rocky"

Famosos y operaciones estéticas es algo que a estas alturas van de la mano. El botox, las infiltraciones de ácido hialurónico o los hilos tensores son algunos de los tratamientos más populares, pero ahora les está tomando el testigo la blefaroplastia.

Lea también: Mario Vaquerizo contesta a Jorge Javier tras la demoledora carta del presentador: "Yo quiero comedias entretenidas"

Nicole Kidman, Penélope Cruz, o Jane Fonda son algunas de las celebrities que, según medios estadounidenses, se han sometido a dicha cirugía. El último en caer ha sido Jorge Javier Vázquez, tal y como el propio presentador de Mediaset confiesa este miércoles en Lecturas

"El viernes me sometí a una blefaroplastia. Me operé porque lo necesitaba y para recordarme que soy humano. A mí es que me dicen de hacerme una operación de estética y me dan una alegría que 'pa qué' porque pensar en la anestesia y ponerme cachondo es todo uno", explica el de Badalona. 

La cirugía fue todo un éxito y a Jorge Javier ahora le queda recuperarse: "Me he portado bien. En estos momentos tengo la cara como una luna llena y los ojos como si me hubiera pillado por banda Rocky en su mejor época y me hubiera dado lo mío y lo de mi primo. Me veréis el jueves presentando la gala de Supervivientes con gafas de sol". 

Qué es la blefaroplastia

Se trata de un tipo de cirugía que extirpa el exceso de piel de los párpados y hace que parezcan más jóvenes. Con el paso de los años, "los párpados se estiran y los músculos que los sostienen se debilitan. En consecuencia, se puede acumular un exceso de grasa arriba y abajo de los párpados. Esto provoca cejas flácidas, párpados superiores caídos y bolsas debajo de los ojos", explican desde la Clínica Mayo

La intervención dura entre 1 y 2 horas y se anestesia al paciente de forma local. El precio puede ascender hasta los 2.000 euros, pero varía en función de la clínica y de los profesionales que realicen el procedimiento. Expertos advierten que, como toda intervención estética, no está exenta de riesgos y puede darse una reacción a la anestesia o coágulos sanguíneos.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud