Famosos

Laura Pausini se casa con Paolo Carta tras casi 20 años juntos y abre el álbum de la boda: "Hemos dicho sí"

La cantante italiana le ha dado una buena noticia a sus seguidores para empezar el miércoles: ha desvelado que, tras 18 años juntos, por fin le ha dado el "sí, quiero" a Paolo Carta. Su hija Paola, de diez años, ha disfrutado de la boda en primera persona. Qué mejor testigo para esta celebración tan especial.

Lea tambiénLas palabras de agradecimiento de Toñi Moreno a Laura Pausini por "sacarla del armario a empujones"

Laura Pausini lo ha contado en Instagram. En cinco idiomas, todos los que domina: italiano, inglés, portugués, francés y, por supuesto, español: "Hemos dicho sí". La intérprete de En cambio no está pletórica tras eta ceremonia íntima con el amor de su vida. No es para menos. 

Tras casi 20 años juntos, parecía que este gran día nunca iba a llegar. La cantante ha hablado de las ganas que tenía de contraer matrimonio en más de una ocasión, pero el gran día se les resistía. Tenían previsto casarse en 2021, pero la pandemia estropeó sus planes. Por fin han encontrado el gran momento y no pueden estar más felices.

Lea también Laura Pausini, pletórica en la primera comunión de su hija: lookazo y foto con los hermanos veinteañeros de la niña

La diva italiana, del brazo de su padre, Fabrizio Pausini, ha optado por un diseño nupcial rompedor. Ha lucido un vestido minimal en color marfil combinado a juego con una americana. Como detalle clásico, el velo y los guantes. El productor musical, por su parte, se ha decantado por un traje negro de corte más informal. La pequeña Paola se convirtió en el gran centro de atención con un vestido de fiesta infantil, de estilo romántico, con cuerpo y falda de gasa con bordados florales.

Laura y Paolo comenzaron su relación en 2005: "Tardé mucho en aceptar este amor, pero era demasiado fuerte. Nunca pensé en sustituir a la madre de sus hijos y no quería que nuestra historia hiciera daño a los niños", ha confesado la compositora en alguna ocasión. Paola llegó al mundo en 2013, colmando de alegrías a sus padres. Pausini tenía entonces 38 años y llevaba unos cuantos intentando ser madre.

Durante una década, la cantante salió con el representante y productor Alfredo Cerruti, protagonista de algunas de sus canciones más conocidas de desamor. "Un día fui a darle una sorpresa a casa y la sorpresa me la llevé yo. Se me cayó el mundo encima. Hasta que no me enfrenté viéndolo con mis ojos, no lo creí", le confesó a Risto Mejide en 2015.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud