Famosos

Mario Casas y Deborah François le dan una segunda oportunidad a su historia de amor dos años después de romper

No sabemos si las segundas oportunidades son buenas o no, pero de lo que estamos seguros es que nos encanta que triunfe el amor por encima de todo. Eso parece que es lo que ha ocurrido en la historia de Mario Casas (36) y Deborah François (35).

Lea también: Rafa Castaño, afortunado en el juego y en el amor: así es la periodista que le robó el corazón en el plató de Pasapalabra

El actor gallego y la actriz belga se conocieron en el rodaje de El practicante e iniciaron su romance en 2020, después de que Mario pusiera fin a su relación con Blanca Suarez. Aquel mes de verano, el intérprete fue fotografiado por primera vez intercambiado gestos de cariño y besos con su nueva chica por las calles de Barcelona.

Pero justo un año después, en agosto de 2021, salieron a la luz unas fotos de Casas besándose con la modelo Desiré Cordero en plena calle. Se dio por hecho entonces que lo suyo con Deborah François había llegado a su fin. Mario, celoso siempre de su vida privada, nunca dio detalles de los motivos de la ruptura ni se pronunció sobre las imágenes con Cordero. Lo que sí trascendió es que Mario y Deborah siguieron en contacto porque juntos escribieron el guion de Mi soledad tiene alas, la película que significa el debut del hermano de Oscar Casas como director.

Este miércoles, ambos actores son portada en Diez Minutos con motivo de su reconciliación. Y es que dos años después de aquella breve historia, se han dejado ver por las calles de Madrid compartiendo arrumacos y en actitud cómplice, unos gestos cariñosos que confirman que se han dado una segunda oportunidad.

Según cuenta el citado medio, el inicio del rodaje Mi soledad tiene alas, que empezó en octubre de 2022, habría sido clave ya que la belga se escapaba a la Ciudad Condal parar estar en el set y trabajar junto al protagonista de Tres metros sobre el cielo en el rodaje. 

Así es Déborah François

La actriz entró por todo lo grande al mundo del cine francés, donde ha realizado la mayor parte de sus películas. Su primera fue The Child, dirigida por los hermanos Dardennes, y acabó convirtiéndose en todo un éxito alzándose con una Palma de Oro en el prestigioso Festival de Cannes. Más tarde le llegó otra gran oportunidad con la película Le Premier Jour du reste de ta vie, por la que se alzó con el premio a Mejor Actriz Revelación en los Premios Cesar, que vienen a ser los 'Goya' franceses. Todo un mérito en su carrera pues es la quinta actriz procedente de Bélgica en conseguirlo en la historia de estos galardones. 

Déborah es muy reservada con su vida privada, aunque gracias a su perfil de Instagram, donde cuenta con cerca de 40.000 seguidores, podemos conocer algo más acerca de ella. La actriz encuentra en la playa y en los paisajes naturales sus principales aliados para desconectarse de la rutina por unos días.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments