Famosos

Rafa Castaño, afortunado en el juego y en el amor: así es la periodista que le robó el corazón en el plató de Pasapalabra

Histórico. Así fue el momento que protagonizó Rafa Castaño hace una semana al llevarse el mayor bote de la historia de Pasapalabra, 2.272.000 euros. Pero su triunfo no es lo único bueno que le ha dado el programa, el andaluz conoció en el plató a la mujer con la que ahora comparte su vida.

Lea también: ¿Cuánto dinero se lleva Hacienda del bote de Rafa Castaño en 'Pasapalabra'?

Este miércoles, el romance del sevillano con la periodista y presentadora de Antena 3 Beatriz Solano salta a la portada de Lecturas bajo el título "El ganador del rosco millonario se enamoró en plató". Y es que no hay nada que nos guste más que una romántica historia de amor.

Todo empezó en agosto de 2022, cuando Beatriz participó en el formato que presenta Roberto Leal y formó parte del equipo de Rafa. Uno de los temas musicales que acertó fue Love is in the air, como si se tratara de un presagio de lo que luego vivirían juntos.

La relación, según cuenta el citado medio, va cada vez mejor. De hecho, ya han dado el paso de mudarse juntos en el piso que la comunicadora tiene en Madrid para evitar los viajes de ida y vuelta de Rafa a Sevilla. En el interior de la revista hay imágenes de las vacaciones que han disfrutado tras la emisión de la última aparición de Rafa en Pasapalabra.

"Me acuerdo de todas esas personas que han estado ahí al lado entendiendo que tenía que estudiar y dedicar muchas horas a esto, de mi familia, de mi novia...", expresó Castaño inmediatamente después de ganar el bote. 

Así es Beatriz Solano

Nació en Pamplona y se ha convertido en uno de los rostros populares de Antena 3 Noticias Fin de Semana. Es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Navarra y tiene un Máster en Gestión de Empresas Audiovisuales por la EAE Business School.

Ha pasado de ser la redactora responsable de Cultura y Sociedad a compartir plató con Matías Prats cubriendo todo tipo de acontecimientos, desde la inauguración del Canal de Panamá, la Champions de Cardiff o los atentados de Londres. Ha retransmitido eventos como los Sanfermines, los encierros de San Sebastián de los Reyes, y también ha informado sobre los Goya a pie de la alfombra roja. Vamos, una profesional todoterreno. 

Ella misma se define como "viajera, apasionada de la gastronomía, los deportes y la música en directo". En redes sociales, Solano también tiene un perfil muy activo. A la comunicadora la siguen en Instagram casi 20.000 personas.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud