Famosos

Dani Alves responde a Joana Sanz desde la cárcel: "Lamento tu decisión en estos duros momentos, yo lucharé hasta el final"

El brasileño ha escrito una carta de su puño y letra a su esposa, Joana Sanz, que hace unos días confirmaba la separación de su marido después de su ingreso en prisión el pasado mes de febrero, acusado de un presunto delito de agresión sexual el pasado 30 de diciembre en la discoteca Sutton de Barcelona. Dani Alves divide su misiva en dos partes: una declaración de amor hacia la modelo canaria y una declaración de inocencia.

Lea también: Dani Alves, angustiado de cara al juicio, contrata a una agencia de comunicación desde la cárcel

"Mi querida Joana, fueron casi ocho años de mucho amor, cariño y respeto mutuo. A tu lado todo parece mejor, hemos crecido desde el día que nos conocimos y nos hemos acompañado estos años fortaleciéndonos y mimando uno la vida del otro", comienza escribiendo Alves. "Lamento tu decisión en estos duros momentos y ansío que la vida nos brinde otra oportunidad para volver a amarnos".

El futbolista continúa: "Comprendo el dolor que está causando la injusta situación que estamos viviendo y entiendo que no puedas soportar esta presión", lamenta el brasileño. "Los hechos de los que se me acusan son ajenos a mí y los valores que han guiado mi vida son el amor y el respeto", asegura, defendiendo una vez más su inocencia. "Lucharé hasta el final con el amor incondicional de mis hijos, mis padres y de quienes siguen a mi lado".

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Carmen
A Favor
En Contra

Lo que importa son los hechos y los hechos son los que son. Hechos penales, Alves.

Puntuación 1
#1