Famosos

La supuesta víctima de Dani Alves se niega a ser examinada por el psicólogo del futbolista

Solo queda una prueba para que el caso de Dani Alves cierre la fase de instrucción pero la realización de la misma se está alargando más de lo previsto. ¿El motivo? La negativa de la supuesta víctima al último recurso de la defensa del brasileño, que solicitó permiso para que un psicólogo contratado por su parte acompañara al forense del juzgado a realizar dicha prueba, un examen psicosocial a la denunciante.

Lea también: Dani Alves, angustiado de cara al juicio, contrata a una agencia de comunicación desde la cárcel

La jueza encargada del caso admitió el recurso de Cristóbal Martell, pero ahora la víctima se niega. Ester García, la letrada de la mujer que denunció a Dani Alves, considera que es suficiente con la exploración que lleve a cabo el forense y que la presencia de un psicólogo cuya nómina cubre el acusado es intolerable. La Fiscalía la apoya y también ha solicitado a la magistrada que desestime el recurso de Martell.

Tal y como publicábamos hace unos días, las pruebas contra Dani Alves sobre la presunta violación que realizó a una mujer el pasado 30 de diciembre en la discoteca Sutton de Barcelona son tantas y tan rotundas que su defensa ha tenido que endurecer su estrategia. Ahora pasa por demostrar que la denunciante no presenta el perfil psicológico que corresponde a una víctima de un delito sexual, motivo por el que solicitó a la jueza que se personase un experto de su parte. También solicitó que dicho examen fuera grabado para poder examinarlo minuciosamente, algo que la magistrada denegó.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud