Famosos

Joana Sanz, dispuesta a "seguir adelante" tras su ruptura con Dani Alves: "A trabajar, las mujeres facturan"

El pasado 15 de marzo, Joana Sanz anunció su ruptura con Dani Alves, que permanece encarcelado en Brians 2 bajo prisión sin fianza. La modelo ha pasado unos días en las islas Canarias, su tierra natal, y ya ha regresado a Barcelona, donde tiene su casa y su trabajo.

Lea tambiénDani Alves, angustiado de cara al juicio, contrata a una agencia de comunicación desde la cárcel

Este martes, a su llegada al Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat, ha confesado: "Hay que seguir adelante. La vida sigue, nadie se muere". Sus familiares y amigos le ayudan a evadirse en estos momentos tan delicados. También encuentra un gran refugio en el trabajo. "Siempre, hay que trabajar. Las mujeres facturan", ha asegurado. 

Por otro lado, ha explicado que no ha visto la reflexión que el hermano de Alves compartió en sus redes sociales tras el anuncio de ruptura: "Yo no miro esas cosas. de verdad, bastante tengo yo ya con mi vida". Ante los micrófonos ha mostrado una sonrisa (al mal tiempo buena cara) y también un tono irónico, que refleja cierta incomodidad con los medios. 

Joana finalmente tomó la decisión de separarse del ex jugador del Barça. Desde el pasado 20 de enero, el lateral está ingresado bajo prisión sin fianza, acusado de presunta violación a una joven en una discoteca de Barcelona durante la madrugada del 30 al 31 de diciembre. La modelo le visitó en varias ocasiones en la cárcel, pero finalmente tomó otro rumbo. 

Lea tambiénDani Alves no digiere la decisión de Joana Sanz: "Está hundido"

En Instagram, Joana escribió: "Elegí como compañero de vida a una persona que ante mis ojos era perfecta. Siempre estuvo cuando más lo necesitaba, siempre me apoyó en todo, siempre me impulsó a crecer, siempre cariñoso, atento... Me cuesta tanto aceptar que esa persona pudiera romperme en mil pedazos".

Pese a todo lo ocurrido, añadió: "Sigo y seguiré estando, pero de otra forma. Lo amo y lo amaré siempre. Quien diga que el amor se olvida se está autoengañando o no amó de verdad. Pero me amo y me respeto y me valoro mucho más a mí misma. Perdonar alivia, así que me quedo con lo mágico y cierro una etapa de mi vida que comenzó el 18/05/2015".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments