Famosos

Baño de masas de Alaska y Mario Vaquerizo tras los ataques de Jorge Javier Vázquez

Tremenda polémica la que se armó la semana pasada a raíz de la carta de Jorge Javier Vázquez, decepcionado, contra Alaska y Mario Vaquerizo. Dos personas a las que admiraba profundamente y tenía como referentes, pero que se le han caído por sus ideales políticos, contrarios a los del presentador.

La cantante ya respondió a la polémica con una elegante pulla. Días después, Mario y ella continúan con su vida como si nada. Tanto es así que el cantante de Nancys Rubias ha compartido este martes el encuentro que él y su esposa han mantenido con Miguel Bosé, otro artista que está en el punto de mira por sus controvertidas (y peligrosas) declaraciones sobre el Covid-19 y otros asuntos.

Lea también - Jorge Javier aboga por el pensamiento único y señala traidores: linchemos a Alaska y Mario

Vaquerizo ha escrito en Instagram: "Fantástico encuentro con mi amigo hermano lobo Miguel Bosé. Lujazo estar siempre contigo rodeado de personas estupendas. Miguel, me encantó verte más divino que nunca". En la misma línea ha expresado Alaska: "Hasta pronto adorado Miguel, ojalá la próxima en México". 

Entre las personas que también se reunieron con ellos, el presentador Manel Fuentes, Bibiana Fernández y Macarena Rey, CEO de Shine Iberia, la productora del nuevo talent de TVE en el que Bosé participa como jurado, Cover Night. Shine Iberia también ha producido la serie sobre su vida, Bosé, que ya ha llegado a España a través de Skyshowtime.

Jorge Javier vs Alaska y Mario Vaquerizo

El presentador de Sálvame tenía entre sus grandes referentes a la cantante de Fangoria. Sin embargo, la critica duramente por trabajar en el programa radiofónico de Federico Jiménez Losantos, a quien califica como "un ser cuya única virtud conocida es vomitar falsedades e imputar falsos delitos con la misma facilidad que se dictan los números del Euromillón".

Lea tambiénJorge Javier hunde a Mario Vaquerizo y Alaska en una demoledora carta: "Por ahí no paso porque no me da la gana"

Lo mismo le pasa con Vaquerizo. Ya no lo tolera por decir que en la actualidad vivimos como en una dictadura. Tampoco le hace gracia que apoye públicamente a Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid por el Partido Popular: "Desengañémonos, Mario (...) Por ahí no paso porque no me da la gana. Si esto está a punto de parecerse a una dictadura es porque la señora presidenta y sus compañeros promueven una moral muy cercana a esa época que criticaste en Déjate querer", escribió Jorge el pasado miércoles en su blog de Lecturas.

Tras la polémica carta del comunicador de Badalona, Alaska dijo en un evento musical: "Es un gran entretenedor, ¿tenéis alguna duda? Pues no hay nada más que decir".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud